Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Cada vez aumenta la cantidad de caps que hay que ver para que se ponga bueno :risaql:

5 Me gusta

Eres muy payaso :jordan:

:clown_face:

:glorious: El cap es impresionante. Yo que pensaba que no habría mejor cap en animación y arte que el de Kimetsu, pero éste lo supera en todo ambito.

No se de que capitulo hablan tanto por k no lo encontré nada del otro mundo :zippyfear: salvo k haya habido un capitulo doble y no me enteré

Bueee… Por algo lleva ya casi 30 años po, hace tiempo pudiste ponerte al dia :k9:

Con solo ver quien postea se nota altiro la exageración :katana:

Oye pero dame un minuto y te explico porq luffy zzzzzzzz :jordan:

1 me gusta

Así que tirandole un bait al Angle :once:

:once:

puedo ver el capitulo 1015 de One Piece sin ver los 1014 capitulos anteriores?

resumen

:whisky: :whisky: :whisky: :whisky:

2 Me gusta

Sí, pero los mejores caps siguen siendo del 300 al 500 :hehe:

La emoción y perfección del 1015 no la van a empañar ni los más haters del forito :banderas:
Bueno, bueno ya que les gustan las reviews.

:vince:

Bien buena Record Of Ragnarok :bravo:

Encuentro interesante que el autor no se haya puesto limites e incorpore hasta en el publico cameos impensados jajaja

No es pa darle sentido aka Canni, porque ahi no la van a disfrutar.

Ahora si el anime es tan malo o estatico, no encontré que fuera así, para mi cumple. Si le metieran más plata a la segunda temporada podría ser :banderas:

2 Me gusta

Sí, es entretenida y muy emocionante.

La cagó, en esa epoca estaba viendo unos animé románticos que se lo violaban en animación y yo :wtf1:

hay peleas muy buenas que vienen en el manga

Spyxfamily

:bravo:

Por eso hay harta gente viéndola.
Mejor que shingeky :hehe:

1 me gusta

:armed:

2 Me gusta

Dragón Ball [Sin Relleno] [Latino] [360p] | PlayPaste

De los mismos que hicieron Naruto sin relleno, Dragon Ball (Goku chico) paso de mas de 150 caps a 72 :zippyfear:

1 me gusta

360p :seinf:

Se estrenó el 86 po wn :from: