Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Estás loco jajaja

A mí me encanta OP, pero está lejos de HxH, sobre todo cuando consideras el período post timeskip-pre wano.

1 me gusta

HXH tiene arcos memorables, pero dibujados como el reverendo mazo en el manga como es el caso de las quimeras y lo que se “”"""""""""“viene”"""""""" tiene potencial. El animé lo dejó de una forma nivel mega god a las quimeras :glorious:
GODA ha tenido en la cuspide por más de 20 años a One Piece. Obvio hay arcos no tan buenos, pero al menos siempre entretenidos de leer y ahora Wano nivel GOD.
No hay POWER UPs sacados del culo como en la mayoría de las series :vince:

Claramente pueden haber shonen claramente más cortos que puedan parecerles mejor, pero acá es un trabajo sostenido y por lo mismo meritorio.
Los últimos años de Shippuden se me hicieron insufribles. Ippo lleva años semi muerto y ahora al final parece algo bueno. DB es para mí casi una comedia lo q no es malo.

descarga

Ese comentario es taaaan genérico de internet q ya dejó de ser entretenido hace 10 años man.

Puta, pa mí el dibujo es una parte mínima del manga. SNK pre marley está dibujado como el reverendo ano y se come a todos los shonens tradicionales con papitas cuando consideramos la obra como un todo jaja
Habiendo dicho eso, para mí el dibujo de OP es regular no más. A Oda le encanta dibujar las peleas como un montón de rayas negras inentendibles y cuesta caleta entender lo que está pasando.

Tienes algunos que no son tan buenos como Punk Hazard y Zou, pero también tienes otros derechamente malos como la Isla Gyojin y otros que son para dormirse una siesta como Dressrosa.

???

¿Y tú crees que hubo algún foreshadowing de los gears 2, 3, 4, haki, etc?

Creo que puedes contar con los dedos de una mano las peleas que no tuvieron power ups mágicos para que no ganaran los mugiwaras jaja
En todo caso yo no lo considero algo negativo, es parte del género y ya, pero hay que ser bien iluso para decir que OP no tiene powerups :jordan:

La calidad no se basa en mérito :man_shrugging:

Primero que todo bkn hayas respondido bien. :bravo:

La primera parte es subjetiva a tus gustos.
Oda podrá no ser el mejor dibujante, pero su estilo es único. Rayas inentendibles ? :what:
Los caps de manga de One Piece duran minutos, con desarrollo tanto de historia como peleas. Recuerdo que a veces leía Bleach en 2 minutos y qué decir Shippuden dnd a veces no cachabas qué pasaba y más encima era fome :tom2:

Sí, la saga de los Gyojin es refome, pero era necesaria por el tema de discriminación y todo eso. A la vez es de las más cortas.

Lo de los powerup es como cualquier shonen no más. Sobretodo en Nami :risaql:
El Haki se venía adentrando desde el cap 1 casi, pero no explicito. En ennies lobbies ya fue evidente.
Obvio q a veces ganará de forma en que los fans no quedarán happy. Debo decir q cómo le ganó a Doffy no me gustó. Se sintió muy Dragon Ball y One Piece no tiene por qué usar ese recurso ya a estas altura de la vida básico. En los 80-90 era boom el poder de la amistad y los minutos de poder extra, pero ya no.

Calidad en 20 años sí lo tiene.
One Piece claramente no es perfecto po man, pero sumando y poco restando es el besto shonen. :chuck:

Es meritorio 20 años estar en la cima?, claro que lo es :bravo:

One piece>>>>cazador x :hehe:

:bravo:

A nadie le puede desgradar Dragon Ball. Crecí con ella y lo sigo amando, pero disiento estimado.
Claramente es el mejor referente en cuanto animé posible siendo éste su mayor merito.

Hay weas que se destacan por ser buenas en la trama Shingeki (menos el final :gino3:) y kimetzu por ser buena en los dibujos.

Ambas me las fumo…

Otras que son buenas en la trama y buenas en el dibujo.
Bojji god Sama.

2 Me gusta

Vagabond se pasea en dibujo a kimetsu, la vi entera y aparte de los opening aun no le veo la gran maravilla

Nah ahi te pegaste en la cabeza, negar la animacion de ufotable que hace en las peleas importantes es estar ciego :zippy:

Pd creo q vagabond no tiene anime :zippy:

Y nunca va a tener.
Inoue se da el manso color :whisky:

Esa no es la wea q lleva como 10 años en hiatus? :zippyfear:

Entendia que hablaba del manga :gino2:

Spoilers de Ranking of Kings episodio 23:

Qué wea más linda y cuánto amor Wit le pusó al último episodio, a ratos parecía un cuadro. :cryi:

2 Me gusta

Tremendo manjar :cryi:

Peliculón Jujutsu Kaizen 0.
Fui con unos amigos a las 2030 y la sala estaba llenisima. :bravo:
Mappa lanzando toda la carne a la parilla en animación :glorious:

Ojalá hoy anuncien la/s pelis de Shingeki y podamos verlas así en el cine :banderas:

3 Me gusta

Espera el capitulo sentado nomas :jordan:

1 me gusta

El olor a poco baño debió ser cuatico :risaql:

5 Me gusta

Hoy hay un evento de Shingeki en dnd probablemente anuncien la peli. :bailapipe:

Gamercl se ha hecho la cuna de los comentarios genéricos.
Debo decir q estaba lleno de viejos qls, muchos con parejas que menos mal no llevaron sus niños.
Las generaciones cambian man, hay q asumirlo :chuck:

1 me gusta