Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Pe pe pero Kimetsu es poco realista, lindo mi Saint Seiya con sus personajes con 20 litros de sangre :ginomeruane:

2 Me gusta

En kimetsu ya en el cap1 muere toda la familia siendo casi todo explícito y sobretodo alto contenido emocional.
Solo eso ya es más violento que toda la fantasía de Saint seiya y sus 100 litros de sangre.

Mi comentario iba a los que les tiraban mierda a Kimetsu por ser poco aterrizado. No recuerdo quien fue , pero era uno de los que pataleaban los sábados cuando la animación se hacía chalitas a SNK.

:tom2:

Ambas series alto grado de violencia gráfica y sobretodo emocional.

Serie para machos alfa :vince:

Saint seiya ya va pa los 40 años y esta igual de vigente, kimetsu en 5 sera kakaseka :katana:

Nadie habla de eso :what:

Solo comparo que SS es como ver una película gore hasta algo chistosa de lo exagerada vs Kimetsu y la violencia que posee al inicio para los niños.
No se habla de calidad…

Tendré 90 años (si es que aguanto) y seguiré amando a Saint Seiya :glorious:

1 me gusta

De hecho en el 2016 salió el manga, así que ya pasaron los 5 años :dealwithit:

Touche!

Con todo lo q amo Saint Seiya, exceptuando Lost Canvas que más encima le fue pésimo en Japón, cada animé o intento nuevo de lo q sea de Saint Seiya ha sido horrible :pelaotriste:
Puta q somos fieles los fan de SS :cryi:

1 me gusta

Lost canvas es tremendo manjar :cryi:

2 Me gusta

Tendrán las antiguas?? Quiero pegarme su maraton en español coño de las antiguas.

me cagaste la serie :michaeluu:

O sea, era ese dia en vivo, ni idea si las subiran a algun streaming

1 me gusta

Es una serie de venganza y familias muertas.
A todo esto eso pasa en los primeros 5 min del cap 1 :risaql:

Estoy viendo Sono Bisque Doll y está muy buena
:banderas:

1 me gusta

Le respondes al que considera las sinopsis spoiler :whisky:

1 me gusta

Cuando estaba el 1-2 de la magia, Shingeki y Kimetsu, terminaba mi jornada con My Dress Darling.
La animación es bella y sinceramente el ecchi lo encuentro algo innecesario :colizun: ya q la serie se sostiene en su simpleza y momentos
El cap anterior parecía medio hentai por las situaciones :tom2:
A todo esto en Japón está siendo más popular q el mismo Shingeki!

1 me gusta

My dress darling.
:gino2:

Tan brigidos los Spoilers de One Piece
Manga qlo ridiculamente bueno :glorious:
Ta pasando una wea al nivel de Goku se convierte en SSJ en Namek
:zippycc: Oda

1 me gusta