Pe pe pero Kimetsu es poco realista, lindo mi Saint Seiya con sus personajes con 20 litros de sangre
En kimetsu ya en el cap1 muere toda la familia siendo casi todo explícito y sobretodo alto contenido emocional.
Solo eso ya es más violento que toda la fantasía de Saint seiya y sus 100 litros de sangre.
Mi comentario iba a los que les tiraban mierda a Kimetsu por ser poco aterrizado. No recuerdo quien fue , pero era uno de los que pataleaban los sábados cuando la animación se hacía chalitas a SNK.
Ambas series alto grado de violencia gráfica y sobretodo emocional.
Serie para machos alfa
Saint seiya ya va pa los 40 años y esta igual de vigente, kimetsu en 5 sera kakaseka
Nadie habla de eso
Solo comparo que SS es como ver una película gore hasta algo chistosa de lo exagerada vs Kimetsu y la violencia que posee al inicio para los niños.
No se habla de calidad…
Tendré 90 años (si es que aguanto) y seguiré amando a Saint Seiya
De hecho en el 2016 salió el manga, así que ya pasaron los 5 años
Touche!
Con todo lo q amo Saint Seiya, exceptuando Lost Canvas que más encima le fue pésimo en Japón, cada animé o intento nuevo de lo q sea de Saint Seiya ha sido horrible
Puta q somos fieles los fan de SS
Lost canvas es tremendo manjar
Tendrán las antiguas?? Quiero pegarme su maraton en español coño de las antiguas.
me cagaste la serie
O sea, era ese dia en vivo, ni idea si las subiran a algun streaming
Es una serie de venganza y familias muertas.
A todo esto eso pasa en los primeros 5 min del cap 1
Estoy viendo Sono Bisque Doll y está muy buena
Le respondes al que considera las sinopsis spoiler
Cuando estaba el 1-2 de la magia, Shingeki y Kimetsu, terminaba mi jornada con My Dress Darling.
La animación es bella y sinceramente el ecchi lo encuentro algo innecesario ya q la serie se sostiene en su simpleza y momentos
El cap anterior parecía medio hentai por las situaciones
A todo esto en Japón está siendo más popular q el mismo Shingeki!
My dress darling.
Tan brigidos los Spoilers de One Piece
Manga qlo ridiculamente bueno
Ta pasando una wea al nivel de Goku se convierte en SSJ en Namek
Oda