Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Si hablamos de relleno en animé no podemos dejar fuera detective conan, 800 capítulos me vi y de esos con cuea 150 deben ser de avances en la historia principal y el resto pura challa :katana:

Igual es mi animé favorito :cryi:

Esa wea es como el chavo pos wn :jordan:

Que te pasa con el chavo :venom:

Se me chispoteo :cryi:

Sigue siendo mejor que Naputo :katana:

1 me gusta

Comencé a ver Naruto semana a semana cuando estaban en el torneo de gennin. Un par de caps antes de Gaara vs Lee :glorious:
En esos años :older_man: me fascinaba Naruto, pero cuando llegó Shippuden muy pronto me aburrió y solo seguí el manga. La verdad es q hasta leer el manga se me hacía fome (con partes muy buena como las de Asuma, Pain, pero solo leves chispazos). Siento a Kishimoto se le fue el manga de las manos y dejó de hacer lo q realmente quería. La última saga de la guerra es paupérrima. :pelaotriste:

De hecho me encantaba Naruto pero en Shippuden la deje botada, recuerdo haber alucinado con el arco de Pain, pero despues de eso como que me dejo de llamar la atención y me aburrió.

1 me gusta

debe ser harta pega de edicion la wea de naruto por que sino recuerdo mal habian ene capitulos que eran mitad canon mezclado con weas de relleno

1 me gusta

Vale la pena la temporada 4 y 5 de Boku no Hero?

El primer arco de la 3 me gustó mucho, la parte del bosque y el grupo de los malos. La segunda parte bastante fome, toda esa wea de las competencias. En el fondo la serie se pone buena cuando pelean con villanos, como q lo de las clases y eventos ya dejan de tener sentido a esta altura. Lo que viene esta enfocado a villanos o al colegio?

La 4 (primera parte) es buena pero la 4 (Segunda parte) es fome el festival cultural, pero la 5 es mejor. Salen más villanos y le dan profundidad a la liga de villanos

Entonces hay que ver la 4ta primera parte, de ahí ver un resumen y de ahí ver la 5ta :jordan:

abusa no mas del streaming si es que lo ves por ahi y ve toda la wea pero adelanta sin asco cuando esta fome

Hasta el 80 aprox tienes que ver. Esos capítulos de la primera parte de la 4ta temporada son buenos. Despues que termina ese arco se pone mala.

yo voy a esperar a q termine la prox temporada pa retomarla :zippy:

btw, q buen cap de ousama ctm :zippy:

2 Me gusta

Hoy vi el 18. Sale el doblaje los jueves. :glorious:

:clint:

Lo veo con mi pequeña la serie.
Sabía que no iba a faltar el "purista fan de animé " a hinchar los cocos :pelaotriste:

Nos revimos black clover en latino, además de algunos clásicos. Bien por Cr y sus doblajes :chuck:

4 Me gusta

Insisto en mi :clint:

2 Me gusta

Hace un par de años era igual de odioso.
Luego vi algunos buenos doblajes y los respeto, aunq claramente el 99% de animé lo veo en japo.
Solo lo q veo o reveo con mis peques en latino.
Por otra parte el doblaje de Ranking es :bravo:

3 Me gusta

Seguro viste los animes de chico en japo nomas, aunk esas raras veces k por algun motivo detective conan se bugeaba en chv y comenzaban a hablar en japo me ponia re emocionado aunk no entendiera ni pija