Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

pero si fui el primero en recomendarla mas arriba :peineta:

Es como ver un anime ochentero en HD y Con animacion de Wit :glorious:

1 me gusta

me recuerda mucho al ninokuni, es la raja la serie qla :bravo: menos mal no la ha visto el cesar

2 Me gusta

en manga estoy entretenido con uno que se llama sakamoto days es de un asesino que se retira y que ahora tiene familia pero el guaton es seco, alguien mas lo cacha?

Me recuerda a la estetica de esos animes como Heidi pero en HD :bravo:

ea de los mangas de ahora con mas exito en Japon, demaa anuncian anime pa este año

si lo sacan en anime y bien armado le iria muy bien , como es livianito y con harta accion / comedia, iria por el lado de one punch man por ejemplo

aqui lo dejo por si alguien quiere ver

1 me gusta

aaah si la cachaba pero de vista noma

¿En CrounchyRoll que recomiendan ver aparte de SNK?
Ojala que no sean tan largos.

Jujutsu Kaizen,Ousama Ranking, demon slayer,erased,Steins gate, GTO, Kill la kill

Black clover, bleach :gino3:

one punch man sino lo has visto

Takt op. Destiny

Your lie in april :bcry:

1 me gusta

te falto decirle one piece y detective conan animes super cortos :jordan:

3 Me gusta

No se me ocurrieron :jordan:

Detective Conan no esta en ningún streaming :cryi:

crunchy tiene solo 123 capis en latinoamerica hace caleta años en la version gringa vi k tenian como hasta el 700+ pero parece k perdieron los derechos y ya solo tienen estos hasta el 123 nomas.
en hbo max ya van como 3 o 4 peliculas de detective conan mas una con lupin 3rd incluyendo la k pasaron en el cine hace unos meses.

nunca he podido enganchar con el detective conan, todos los caps iguales …zzz

1 me gusta

Tengo que ver esa wea de Bleach pero dicen que los power ups de Ichigo son mas obsenos que en DBZ :jordan:

hasta el 60-70 es gold. De ahí bótala nomás, no vale la pena ver el resto.

Edit: en realidad los primeros 10 o 15 capítulos también son re malos, pero hay que verlos para conocer a los personajes.

2 Me gusta