Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Esta semana terminé Diamond is Unbreakable y lo encontré top tier :banderas: Tiene los mejores personajes de la saga y el ritmo es casi perfecto, logrando un tremendo balance entre capítulos de humor, aventura y peleas. De hecho, los caps que más disfrute fue donde no peleaban jaja.

Hasta ahora mi ranking es: Diamond is unbreakable > Battle tendency >> Phantom blood >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Stardust Crusaders :face_vomiting:

¿Dónde puedo ver golden wind? no está en netflix :disappointed:

Edit: Eso sí, DiU está llena de powerups también, todavía estoy esperando las peleas shuper distintas que todos inflan :risaql:

4 Me gusta

:bravo:

Kira es un tremendo antagonista ya que villano realmente no lo es.
De los mejores pjs por lejos.

Se te viene Vento Aureo que es una delicia :glorious:

3 Me gusta

Animeflv gratis :hehe:
Crunchi de pago… A fin de año la suben a netflix

Deberia salir dentro de poco en netflix(creo k pondran la version bluray) vento aureo si no esta en crunchy(tv) y probablemente en funimation

Also ayer descubrí ousama ranking :bcry: la recomiendo

:from: :caechanox:

Ayer terminé de ver to the eternity la wea buenarda. :bcry:

1 me gusta

Te lo dije.
Tremenda serie, esperando season 2 :bravo:

Gugu, March :cryi:
Quedé sin alma

2 Me gusta

Ahora que vi por segunda vez todas las temporadas, sin duda mi top es Golden=Stardust>DIU>BT y PB, pero puta, todas tienen su algo, sin embargo la que tiene mejor ritmo en Golden, Stard dust se alarga mucho.

Exacto
Hay q entender q Dio y Jonathan son influenciados por animés de la epoca como Fist of the North Star y Araki recién tuvo su identidad propia en Diamond is Unbreakable.
La saga de los pilar men tbn es super querida ya que sus peleas y estetica es genial y qué decir stardust ya que introdujo el tema de los Stands ya q el JAMÓN no daba para más.
Araki :glorious:

1 me gusta

:zippycc: Araki reinventando el manga
:monomeon: Toriyama ocupando la bandera LGTB para inventar un nuevo arco

3 Me gusta

Stardust crusaders es la peor saga hasta ahora, por lejos.

  • Es más repetitiva que la chucha. Sigue una estructura mega predecible en donde tienen una pelea de dos capítulos, en el primero casi pierden y en el segundo ganan y avanzan un poco en el viaje. Yo creo que esta es la peor parte porque rara vez pasa algo importante para el hilo principal, entonces terminan sintiéndose como capítulos/peleas de relleno :man_shrugging:
  • Además de repetitiva está estirada a más no poder. Tiene 48(!!!) capítulos de repetir esa fórmula de peleas, por lo que el ritmo de la serie es asqueroso.
  • Jotaro tiene menos carisma que una piedra, el peor JoJo hasta ahora (mejora harto en DiU, pero en SC es pésimo). Además el único crecimiento que tiene es un power up mágico, porque como personaje no avanza nada ya que desde el inicio está OP.
  • Dio es tremendo villano y aparece un gran total de 3 capítulos y luego se muere :jordan:

Le dan color los haters como si los anime fueran leer a Faulkner, obvio que hay verlos con algo de “disonancia lúdica”.
Además, se ven los mil episodios y se supone que son fomes. :caechanox: :
Para mi, son un placer culpable los Jojo, me vale verga toda las inconsistencias y cuanta weá que tienen. Le aguanto todos esos lujitos a Araki.

En 3 días me vi la serie de la Conejita Senpai pensando sería un shojo liviano y resultó ser de la onda Haruhi, pero más sad.

https://www.netflix.com/cl/title/81228009

Los que quieran ver la peli preparen los pañuelos ya q la tumba de las luciérnagas es comedia :cryi:

3 Me gusta

la recomende varias veces por aca pero nunca pescaron :cryi: por su pura portada de una mina en traje de conejo te hace pensar k seria una de esas mierdas de puro fanservice por suerte en su tiempo le di la oportunidad pese al prejucio k le hacia

2 Me gusta

si les gusto to your eternity vean kings ranking/ousama ranking ctm :bcry:
en este anime le dieron pega al homunculo k estaba cesante desde k termino fma :risaql:

1 me gusta

Entre Bunny senpai y To Your Eternity me quede sin alma :cryi:
Mejor sigo con Baki Hanma que me mato de la risa :tom2:

1 me gusta

Es muy buena, si sigue como va, va a ser la joya de la temporada, tal como fue Mushoku Tensei en la anterior.

1 me gusta

donde se puede ver?, cruncy?, funimation?, animeflv?

1 me gusta

En Funimation esta.

1 me gusta

Esta?

1 me gusta