MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Eren culiao, mente maestra de todo :banderas:

Háganse un resumen de lo que paso

• El titan atacante tiene la habilidad de ver memorias del futuro.

• Eren vio el futuro cuando le besó la mano a Historia y supo todo lo que iba a pasar en este capítulo en ese momento.

• Grisha no queria matar a Frieda Reiss, pero Eren le recuerda cuando su hermana murió por los perros y asi Grisha se decide a seguir el plan de Eren y obtener al fundador.

• Grisha ve el futuro y le dice a Zeke que el plan de Eren se hará realidad, asi que le pide que lo detenga.

• Zeke le dice a Ymir que haga infertiles a los eldianos y esta va camino a cumplir el deseo de Zeke.

• Eren se libera de las cadenas y corre hacia Ymir para evitar que cumpla lo que le dijo Zeke.

Cual es el plan de Eren? Y esa ymir de dónde salió o donde están?

• El plan de Eren es el de liberar los titanes de las murallas y matar a todos sus enemigos.
  • Ymir es la primera titan, la niña esa que está en la coordernada.
  • Zeke y Eren están viendo los recuerdos de Grisha durante todo el capítulo, menos al final donde vuelve a la coordernada, ahí están “Fisicamente” ambos e Ymir.
1 me gusta

eren el único titan que hace algo diferente para que no se repitan los ciclos :bravo:

Ese no es el plan plan de Eren eso si, es lo que planean hacer en conjunto con Zeke para pitearse al ejército conjunto del mundo, pero de seguro que Eren tiene un plan oculto que salvará a los eldians de alguna forma.

Eren tiene un plan aún no explicado, pero involucraría en parte activar a los titanes de las murallas.

Ymir es la de la historia del sótano, la fundadora que hizo el pacto con el demonio del mundo y consiguió poderes de titanes, así empezando el imperio eldiano, o eso es lo que cuenta la historia.

La cosa es qué hay una dimensión a la que pueden acceder quienes poseen el titán fundador y puedan activarlo, ósea sangre real, y muy ocasionalmente los poseedores de los otros poderes de titanes. En esta dimensión que tiene como un Yggdrasil que posee los paths que une a todos los eldianos, y que no está atada por leyes de tiempo, hay una niña que hace todo lo relacionado a titanes, manda a los titanes por los paths, cura a los shifters, etc. Esta niña vendría siendo Ymir, y ahora hace unos caps Eren y Zeke hicieron contacto, activando el titán fundador y accediendo a esta dimensión, donde le pueden ordenar a Ymir a hacer lo que quieran, la cosa es que Eren y Zeke tienen planes distintos, Zeke quiere esterilizar a todos los eldianos y Eren tiene su plan no explicado, así que actualmente hay una lucha interna y enredo ahí, pero como Zeke es el sangre real el tiene prioridad en darle órdenes a Ymir, y ahí está la cosa ahora, en cómo Eren va a pasar por encima sobre Zeke para el controlar a Ymir y sacar adelante su plan.

1 me gusta

Mi reaccion despues del 121

Bueno con eso se sabe como Krugen le hablo a Grisha de Eren, Armin y Mikasa.

Si Eren tiene el mango por el sarten, sabe que puede perder contra Zeke, puede que la guagua de historia sea su carta bajo la manga

:glorious:

Csm!!! Lo acabo de leer, de verdad esta wea a otro nivel, snk y doomsday clock son las mejores weas que he leído en mucho tiempo en cuanto a cómics y mangas.

Busca house of x y powers of x ta muy bueno tambien

Vale sopita buscaré. Me enteré que salió nuevo capítulo de one punchman

empezó el rumbling ctmm

1 me gusta

:zomg: y recien sale el 9 el capitulo bastardo

sale hoy

Este capitulo se centrará en la historia de ymir principalmente, por lo que lei :banderas:

La reconchetumare

image

el ending de la temporada 2

jajajajajajaja isayama conchetumare

justamente me acorde del mismo!