Se fue todo al carajo
lo peor es que todo lo que hace lo vio en sus visiones del futuro y se sentía mal porque era casi inevitable, pero con la imagen final da a entender que todo tiene un fin que no es realmente trágico… creo
Quedé pal pico
lo que encuentro charcha es que los gigantes que avanzan dando guaraca deben ser no sepo, unos 3 o 4 kilometros de gigantes avanzando y la tierra debe tener miles de kilometros de tierra y cuidades, osea va a estar como 4 años matando gente que aparte se puede subir a un bote y salvarse… eso queria decir…
Habrá mejor escritor que Isayama? un genio genuino a mi opinión, tamos viendo como se hace historia en manga y ojalá en anime si lo animan como se merece
no me acordaba de ese cap , genial isayama como va conectando las weas
Alguien sabe si el anime ya está 100% confirmado para este año ?
no está 100% confirmado, de hecho sacaron la fecha “fall 2020” de la página y del trailer.
deben estar evaluándolo aun, y sinceramente, mejor, esta Final Season va a necesitar trabajo bien intensivo para que le hagan justicia, mientras más demoren mejor.
Confirmado en octubre.
Yo creo que haran la gran FMA de terminar manga y anime juntos
ojo, que según leí en reddit no está para nada confirmado pk en el slot siempre ha estado Shingeki y Mappa aun no lo actualiza.
dicho y hecho
Alguien tiene un link para el 132?
Pero el cap completo en ingles?, si ya me comi lo spoilers
hange
Este está mejor traducido
eren