MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Se fue todo al carajo :bcry:

lo peor es que todo lo que hace lo vio en sus visiones del futuro y se sentía mal porque era casi inevitable, pero con la imagen final da a entender que todo tiene un fin que no es realmente trágico… creo :cryi:

Quedé pal pico :cryi:

lo que encuentro charcha es que los gigantes que avanzan dando guaraca deben ser no sepo, unos 3 o 4 kilometros de gigantes avanzando y la tierra debe tener miles de kilometros de tierra y cuidades, osea va a estar como 4 años matando gente que aparte se puede subir a un bote y salvarse… eso queria decir…

roac2

1 me gusta

Habrá mejor escritor que Isayama? un genio genuino a mi opinión, tamos viendo como se hace historia en manga y ojalá en anime si lo animan como se merece

3 Me gusta

:woo:no me acordaba de ese cap , genial isayama como va conectando las weas :banderas:

Alguien sabe si el anime ya está 100% confirmado para este año ?

no está 100% confirmado, de hecho sacaron la fecha “fall 2020” de la página y del trailer.

deben estar evaluándolo aun, y sinceramente, mejor, esta Final Season va a necesitar trabajo bien intensivo para que le hagan justicia, mientras más demoren mejor.

Confirmado en octubre.
Yo creo que haran la gran FMA de terminar manga y anime juntos
1 me gusta

ojo, que según leí en reddit no está para nada confirmado pk en el slot siempre ha estado Shingeki y Mappa aun no lo actualiza.

dicho y hecho :risaql:

:peineta:

Alguien tiene un link para el 132? :cryi:

Pero el cap completo en ingles?, si ya me comi lo spoilers :cryi:

hange :cryi:

:cryi:

Este está mejor traducido

https://sekaiscan.tk/attack-on-titan/132/

2 Me gusta

eren :cryi: