Mach

A mi la semana pasaa me llego uno de 8k compre una pizza en papa johns y me llegaron al tiro las 8k

Compras algo de 10 y prácticamente es gratis porque se te abona de forma automática.
Con eso compré 20 USD para la Switch y terminé pagando como 5 lucas.

A mí me llegó ese de los 10 mil, quería canjear un juego en la psn gringa pero me dan problemas el CV :pelaotriste:

Rlly? Yo tengo la mach agregada en psn gringa y japo he comprado caleta weaas por ahí.
Aunk al principio me daba dramas pa agregar la tarjeta si mal no me acuerdo era por mi nombre k le ponía acento o la direccion k tenia ñ.

Compré el Spiderman GOTY en la store por 20usd y me devolvieron 5k, me cagaron los qls :pelaotriste:

La logré asociar, incluso tengo la cmr que la he usado también. Pero al momento de pagar y poner el CV, me dice inválido :cryi:

prueba desde el store web y si ahi te tira el error prueba desde la consola

Que raro, yo no la tenía asociada y me dejó altiro, solo me dió un error la primera vez por dirección, use la misma de la cuenta PSN, la segunda solo cambié el nombre de la calle por la dónde realmente vivo y pasó, ni código postal cambié.

1 me gusta

Si con eso no tuve problema, es cuando uno paga y elige su tarjeta, te pregunta el CV y ahí me daba el error, asegurándome que fuera el correcto

el error de CVV siempre me lo da por la web pero desde la consola pasa. A veces hay que intentar mas de 1 vez eso si.

1 me gusta

Me imaginé que podría ser así. Por web y app me dio el problema, en consola no debe pasar entonces


A mi hoy me apareció ese cobro, y no había usado el celular en todo el día, haciendo cosas en la casa y bañando a mis 5 perros. Tomo el teléfono y tenía un aviso de eso cobro.
Mañana me comunicaré con Falabella para saber de qué trata.