Mach

Se puede generar una tarjeta virtual para comprar en la store gringa?

yo lo hice con esa wea pero puta k me dio dramas pa comprar las weaas por ahi =/

Gracias!

No

no que?

webea porque pa comprar teni que cargarle mas plata que la xuxa XD

A la pregunta que hizo el OP

pero si se puede po XD yo me cree una mach, compre 12meses psn plus y despues unos juegos que estaban en oferta la otra vez todo esto agregando esa tarjeta directamente en la store

Lee bien la pregunta

y la mach no es virtual? no se genera? :zippy:

1 me gusta

Es que titulo es ambiguo con la descripción, así que uno solo le queda pensar que habla de la APP MACH pos :zippyyoyo:

En cuyo caso, si se puede, pero la tarjeta que se crea no es solo para una compra sino que se genera por 3 (o 4, no recuerdo) años por un tope de 500.000CLP (onda, si quieres comprar algo de mas de ese monto esta tarjeta no te sirve) y sirve para casi todo lo que admita visa porque esta respaldada por bci así que tiene menos dramas que otras empresas.

Pero siempre recordar que si quieres comprar algo con este tipo de tarjetas siempre cargar un 20% mas del monto que sale “x” cosa porque si no te rechazan la tarjeta por no tener fondos :confzip:

No le veo lo ambiguo, si puse de título Mach, es obvio que hablo de la app, por algo pregunte si era posible comprar con la tarjeta virtual que te genera.

Si puedes usar Mach, pero no en la store gringa.

yo compre directamente con mach en la store gringa

Basta con colocar los datos de la tarjeta Mach desde la consola.
Desde el pc no funciona.

1 me gusta

Esto aplica a cualquier tarjeta chilena porsiaca

Supongo q generas la tarjeta y con esa compras dolares en ama,zon y listo.

Me llegó esto

No hay letra chica? si compro algo de 10k me devuelven las 10k? además dice que la compra debe ser mínimo de luca, compro luca y me devuelven 10?

Ni cagando te devuelven 9 lucas.

La compra debe ser entre 1000 y 10k y te devolverá el monto exacto imagino porque dice “hasta”

Pd. Wn rajuo :cryi: