Weones que se gastan tiempo en responder a este esperpento qlo, fruto de la borrachera y pasta base de los padres
Porque tratas asi a drasgum
Este thread es puro oro, se nota que este retardado mental pagó con la tarjeta de la mamá y le da miedo pedirle los datos de la cuenta bancaria.
Mejor de la mama que de la abuela.
ohh la wea buena wn
Pidele ayuda a tu amiguito el periodista y aprovechan de sacar una nueva revista de enfermos qls para todojuegos
jajjajajsjsjs no podi pedirle la tarjeta a tu abuela po wn
la otra vez cuando me llego esa wea, mande un pantallazo de la compra en aliexpress y era. Despues fui a pagar a correochile en efectivo el impuesto
Da lo mismo si pagaste la tarjeta de la vieja, tu abuela o robada. Anda a tu cuenta de aliexpress, debe salir un historial de pedidos.
Respuesta ql buena
Aprovecho de preguntar , quiero comprar una tablet por aliexpress , sale como 150 con el despacho de China, ¿ Hay posibilidad entonces que aduana lo pare para cobrar o es solo mala pata no mas? , Lo comprare con la visa virtual mach.
Las probabilidades aumentaron ahora.
Por mi experiencia: nunca he pedido por Ali, pero dependiendo de la compañía las posibilidades pueden aumentar bastante, léase es más fácil que pase sin aduanazo si te lo mandan por correo ordinario que por DHL, por ejemplo. En el último tiempo amazon de España ha optado por mandar las compras que he hecho por DHL en vez de correos y las posibilidades de aduanazo han aumentado en un 300% o sea una paja
Se supone que el despacho aca seria por correos de Chile , por lo menos asi me llego un cable hdmi que pedi .Si es que lo retuvieran ¿cuanto podria ser el extra?.
VOYO I8 Max tabletas LTE 4G Phablet Android 7,1 10,1 ''MTK6797 Deca Core 4 GB 64 GB 13MP OTG Dual SIM GPS 4G Phone Call Tablet PC
https://s.click.aliexpress.com/e/bWW1Kfx2
El extra es aproximadamente el 30% del valor del artículo.
Yo compré una cámara tipo GoPro y me tocó aduanazo, por otra parte, compré 2 Android TV y llegaron como si nada.
Aún así, pagando ese 30% la cámara me quedaba a buen precio.
Documents
_˪📁Fotos
__˪📁MEMEs
___˪📂Ginobli mi amorsh
____˪📂gino siendo meado por aquosarp