Locura total: Dolar a 602

Casi en 601

:banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas:

Y como le podríamos sacar beneficio a eso ? :fromok:

Comprando :genius:

Ayer en una nota de las noticias decían que bajaría más. Así que el tope de baja no será los 600.

590 - 580 :banderas:

@Heinz comprando que? Productos? Porque página que veo el dólar se mantienen en 645 :fromok:

2 Me gusta

en amazon puedes comprar en dolares y con tarjeta cmr que te hace el cambio al día

no me sorprenderia ver movilizaciones de los agricultores para que les ayuden , es harta plata menos que les va a entrar. sobre todo acercandonse las epocas de cocechas

@Heinz de hecho lo intenté antes de ayer y me arrojaba $645 :pelaotriste:

Esos ctm viven llorando.

Ahora sí que los huevos bajan a 50 :banderas:

Los huevos son de producción local :pelaotriste:

A cuanto se están cotizando los huevos en la bolsa? :jordan:

Guardar las ganas de comprar algo ahora por que si se mantiene el precio, el nuevo stock de productos llegará con mejores precios. La bencina seguramente bajará y el principal beneficio ahora es viajar. A menos que seas un comprador compulsivo, no tiene mayor beneficio que eso.

Huevos de exportación estimado… Se tendrán que quedar en casa con esos valores del dolar.
:banderas:

Ojalá la bencina bajase en proporción, qué manera de ser usureros en ese rubro.

Ojalá baje más, necesito comprar 1.500USD.

ya empezaron

Ayer me llegó una promo del banco donde tengo cuenta (Edwards) con una rebaja de 50 pesos por litro de bencina pagando con la app, no es malo

Si baja de los 600 nos convertiremos en Chilezuela seguramente, como decía uno de los comentarios. La del burro como siempre.