Listo cabros, Disney oficializó la compra de Fox

Cabros ya se hiso oficial la compra de Fox por parte de Disney.Ahora empezarán una ensalada de especulaciones con los xmen y otros productor, esperemos que los espectadores seamos los beneficiados .

1 me gusta

2 Me gusta

Pero mira ese monopolio papa :banderas:

1 me gusta

Increible la cifra 52 $B

En perspectiva, los programas de gobierno de los candidatos en Chile, es de ~14 $B en 4 años…

1 me gusta

Se viene reboot de X-Men csm, no quiero ver a Wolverine haciendo chistes de mierda :bcry:

1 me gusta

Esto quiere decir que Disney es dueña de los Simpsons?

1 me gusta

Depende, no compraron todo FOX por lo que entiendo. Habrá que ver bien qué compraron aunque está confirmado que X-Men y los 4 Fantásticos forman parte de los derechos.

Creo que The Simpsons formaba parte de los parques Universal, así que habrá que ver qué pasa con eso. No es menor.

Leyendo más, al final compraron todo menos la parte deportiva de FOX, así que sí, Los Simpsons también van incluido junto con las películas que se hicieron bajo 20th Century Fox como Avatar. Esta adquisición es brutal.

Monopolio va a ser cuando compren los derechos de Harry Potter, ahí ya se va todo a la mierda, ja ja.

1 me gusta

Y te falto el señor de los anillos :pray:

52 billones de usd :woo:

3 Me gusta

Ojalá hubieran comprado el cáncer de Fox News para hacerlo desaparecer :pelaotriste:

A ver si avatar 2 sale antes de que termine esta decada jajaja. Y dejo las tallas que me han hecho chiste: “Ahora Lisa es una princesa disney?” “Confirmado el universo de los simpson para kigdom hearts 3”

Mickey Mouse terrible bélico, se viene la nueva orden mundial cabros xD

https://www.youtube.com/watch?v=9A40kmaSmbQ

decir chistes malos en cada película de marvel pareciera que fuera requisito para ser guionista. La última de tor :clint:

Disney es dueño de ESPN creo.

la tipica excusa, tienen pruebas de que fuera Disney el culpable? :jordan:

1 me gusta

:shock: