Linea 3

A un día ya de la “esperada” linea 3 del metro. Que opinan? Por qué solo leo beneficios y no contras de la apertura?

Opino que el metro culiao esta destinado a la miseria mientras no hagan una linea 1A y 1B. La siguen saturando y ahora la huea si que sera insufrible desde antes de baquedano. Metro culiao, piensen tambien en los usuarios que ya usan el servicio y no en tener más clientes.

Puta, a mi me facilita aún más el movimiento por la ciudad. Ahora, no me muevo en los horarios peak así que realmente no sabría decir qué tan congestionado estará, pero sí está claro que la Línea nueva conectará a muchísima gente lo cual es bueno siempre.

Obviamente lo próximo es hacer líneas paralelas para realmente descongestionar la L1 sobre todo. De hecho las nuevas que anunciaron se ven como eso mismo, para liberar de carga las otras.

La linea 7 se supone que será paralela, pero la harán como en 10 años mas

Siempre sera bienvenida la linea, mas aun considerando que sigue siendo relativamente seguro y rapido.

No uso mucho el transporte público por la bici pero se que hay estaciones que colapsan.

Al metro le crítico esa mierda de custodia de bicicleta que se le ocurrió. Mal implementada, cara y ataosa.

image

En 7 años más. Las líneas 7, 8 y 9 son totalmente descongestionantes, tanto para la L1, L2, L4 y L5.

anden en bici wn, pasense por la raja ese sistema callampero :zippy:

Weon, el metro de Santiago es unos de los mejores del mundo, deberían agradecer que tenemos esta wea, después de haber andando en los metros de otros países, el de acá es otro nivel, imaginate cuando construyan todas las otras líneas que están en estudio…

Lo único malo, es que el metro es un claro ejemplo de la centralización que vive el país

Y llegar sopiao’ a la pega?
:zippyno:

No todos tienen esa opción, ya sea por el tipo de trabajo, distancia u otro. El Metro de callampero tiene CERO.

Weones quejándose por el metro cuando en el resto de las regiones el transporte público vale la real callampa. En mi ciudad ni siquiera hay micros, solamente taxis y colectivos (si hay micros pero pasan cada 50min) :clint:

Acá en antofalombia el pasaje en micro está a 610 y colectivo 700-750
:pelaotriste:

vas con ropa pa cambiarte y era. Yo me chorie de la gente culia, pasan varios metros llenos antes de poder subirte todo apretado, asi que me voy en bici y ahorro lucas, hago ejercicio, y me paso por la coronta a toda la gente de mierda :zippy:

3 Me gusta

Pero wn, todo culmina o pasa por la 1, es necesario una L1A y L1B antes que toda esa zorra. Cómo ningún planificador ha pensado en esa huea.

Desde la perspectiva de la línea 4 si sirve para descongestionar la 1, ya que permite llegar al centro sin necesidad de pasar por Tobalaba (y viceversa) :zippythink:

Criticando el metro, que aunque vayas apretado o este lleno, sabes que te demorarás el mismo tiempo siempre. Lo que no pasa por las calles o en transantiago.

No critico el sistema en sí, que de verdad es bueno, lo que critico son las condiciones de viaje que podrían ser mucho mejores.

Estoy seguro de que casi nadie reclamaría por ir apretado o esperar un par de trenes si es que hubiera algo tan simple como aire acondicionado. La línea 2 y línea 5 son una pesadilla, casi ningún tren tiene aire y el calor es horrible, digno de los trenes de la lista de Schindler.

no siempre, a veces por esperar metros donde puedes subirte hace que llegues tarde a tu destino, a eso sumandole que se tiran weones, algun tren de adelante tiene problemas, cortes de luz, etc.

esa es la wea mas importante, cambia caleta el viaje entre esos viejos con reja entre los bagones a uno con aire, den de baja esas weas metro y la ctm :peineta:

El metro es a toda raja. Obviamente es mejorable pero hay que reconocer el medio logro que es.

te encargo demorarte lo mismo a las 6pm a tu casa en invierno