Que tal son los celulares Own ? Busco modelo clamshell y es como lo unico nuevo que hay en ese formato (usa un Samsung pero el equipo tiene problema de cobertura en ciertos lugares, no es la compañia ya que en otro telefono la Sim no da problemas de señal)…es para mi viejo que es medio negado con la tecnologia, asi que smartphone descartado…se agradece cualquier ayuda
O algun otro modelo no clamshell pero de preferencia con teclas
Esos no son los que robaban tu información ?
no lo sé, en realidad no importaría tanto ya que a lo más maneja los números de contactos en el teléfono
Y las passwords
Que es lillos?
Pa lo que quieres los OWN andan perfecto, una abuelita tiene uno tipo concha de esa marca y ni un atao.
Lillos es la forma de decir niños que tenia el profesor Salomón (se me quedó pegada esa palabra) … gracias por el dato, ayer buscando también pillé este modelo pero no se que tal será https://tienda.movistar.cl/smartphone-liberados/bmobile-c240.html?color=negro
No me carga el link, pero entre esos yo me iría por own, tiene más presencia en el mercado nacional
Hace tiempo le compré un teléfono con teclas de esa marca a mi abuelo y recuerdo que la vendedora me dijo que esa marca pertenece a Entel