Las mayores sorpresas del E3 2019 de Microsoft no se han filtrado | SomosXbox

Igual todos los weones el año pasado estaban todos cargados en la de Sony… Y la de MS sacó aplausos…

En este foro estaba bien dividida la torta en la gen ps360, que ahora no sea asi es culpa de sony? O Microsoft?

Y lo único bueno de la conferencia de MS del año pasado fue el dinamismo, porque en contenido salvaron los mutis, pasó un año y solamente han sacado juegos chayas :man_shrugging:

Me refería a la compra de estudios. Porque decir que fue buena por juegos es ser weon tonto.

A mi Microsoft me producirá hype cuando vea los juegos que están haciendo esos estudios que compraron, por ahora es solo humo.

Igual espero su conferencia, que me den esos ricos multiplataformas.

Si los devs prefieren que muestren sus juegos en xbox one X por sobre PS4 igual es una buena jugada de MS.

Si les sirvio caleta, uff tiembla sony :risaql:

fuente somosxbox.com " microsoft desbloqueara el octavo nucleo en la E3 y la nube ahora es cubica, y donde estan los soniers??"

1 me gusta

Me dio penita este comentario.

Puta no es por defender weones que les importa un pico la gente pero cuando se ponen así de weones defendiendo una empresa pierdo la fe en la humanidad xd.
Ojalá esta gen este más peleada.

Microsoft tiene que puro ponerle, con la cantidad de estudios nuevos que tienen deberían andar harto bien la siguiente generación, y quiero que hablen en detalle del Gamepass en PC :banderas:

2 Me gusta

Parece que se viene el reboot de Fable:

Ya se sabía, pero es bueno tener noticias frescas.

Me refiero a que critican que en la de MS salen puros multi, pero obviamente van a preferir salir en la xbox one X xD, si la otra gen hay una diferencia grande en potencia pasara de nuevo.

Paso en la gen de la 360 donde era mas fácil programar ahí y luego llevar a ps.

Se viene Halo Infinite. Lo definen como juego Next Gen (va a correr en un PC con control de Xbox).

Y supuestamente van a anunciar 3 IPs nuevas.

Foco en xCloud. Volvió la nube :vandance:

Hahahaha somos dos, ya tengo activada la campaña de juntar los vueltos xd

Yo espero que anuncien crossplay en todos sus juegos, y ojalá Sony anunciara lo mismo. ahí sí que la pelea sería a muerte, lo que más importaría serían los juegos y no que tu grupo de amigos se compró X consola.

1 me gusta

seria la raja que pasara pero al que va ganando la generacion no le conviene en nada, solo ayudas a tu competencia haciendo algo asi…, pero si lo hacen desde el dia 0 en la ps5 y xbox 180x2 ahi ya es otra historia por que podrian unirse contra el miedo que da la wea de streaming de google, quizas…

El otro rumor que está dando vueltas es que se viene nuevo Banjo-Kazooie :notbad: