Las descargas de PlayStation Store suponen el 2.7% del tráfico en Internet

Un informe de Sandvine revela las plataformas y aplicaciones responsables del mayor volumen de tráfico en Internet . Entre las mencionadas aparece PlayStation Store.

El primer puesto se lo lleva Netflix, con un 15% del tota l. Esta plataforma de vídeo en streaming ha superado en pocos años a Youtube -11,4%- pese a que una es de pago y la otra gratuita; sin embargo, Netflix se utiliza para vídeos de larga duración -series, películas y documentales- y cuenta con una calidad mayor que el servicio propiedad de Google. Amazon Prime Video, el vídeo en streaming de Amazon, representa el 3,7%.

El éxito de la distribución digital en videojuegos

PlayStation supone el 2,7% del total , una cifra que se debe a las descargas de PlayStation Store. La creciente popularidad de la distribución digital , el número de PlayStation 4 y el aumento en el tamaño de los juegos, que superan los 50GB sin dificultad, serían los factores más importantes para su peso en el tráfico mundial.

En una semana se lanza Red Dead Redemption 2 en consolas, un título de 100GB que si sigue los pasos de Grand Theft Auto V, será descargado por decenas de millones de usuarios en PS4 y Xbox One.

FUENTE: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714482/las-descargas-de-playstation-store-suponen-el-27-del-trafico-en-internet/

Yo tengo la postura de puro digital, es una cacho tanta wea física y genera cantidades absurdas de basura.

3 Me gusta

Y los ctm de movistar limitando a 1 tera el internet perros culiaos

2 Me gusta

no sabia que movistar tenia limite…

yo pago 29 lucas por 12 meses, 400 mb/s de bajada ilimitado y 10 mb/s de subida con VTR, luego pagare como 35 mensual.

Me pasa lo mismo. Tengo infinitas cajas con juegos, consolas y controles. Ya no me hace gracia tanto plástico.

El trafico de este foro es el 90 y tantos por ciento restante.

1 me gusta

yo encuentro mejores los juegos fisicos, presumen toda la virginidad en el living :bravo:

1 me gusta

Original los regalones y digital barato los demas

3 Me gusta

el restante del trafico de internet se lo llevan los xbot buscando noticias del por que la retrocompatibilidad es la segunda venida de cristo :dpcdance:

1 me gusta

Es por que vivís a la ctm, ahí con cuea llega el internet.

Tengo mejor internet que voh, huaso qlo de rancagua :slight_smile:

1 me gusta

Y con cuea tenís un caromart para comprar juegos :jordan: