weon yo intente sacar al k99 o al kyo del banner y me salieron puras cagas la verdad xD
aunque como no he avanzado mucho en la historia se sienten rotitos
Alguna forma recomendable de invocar? Tire uno gratis y me salió un Kim de 4 estrellas que hasta ahora, bastante bueno. Tengo como 900 cristales
Se puede jugar en el bluestacks?
tengo entendido que se pueden hacer re Rolls cuando haces esas invocaciones que cuestan 500 rubys
pero si re rolleas cuando te salga algo bueno resale a cualquier wea para que te salga de nuevo xD
Parece que voy a vender la ps4 prah, esta tirada desde que salió saint seiya awekening, y ahora esto.
cualquier cosa me avisas… hay unos exclusivos que quiero jugar para luego venderla yo también xd
PD: ojala dentro de cuando encuentre pega…
Yo también tengo botada la PS4 , pero el próximo año viene kakarot, tlou 2 y ffvii
Volviendo al tema, es mucho webeo hacer reroll? Cómo es eso de que afectan las invocaciones?
digamos tiras una y te salen weones que no te gustaron pum re roll perdiste esos y consigues otros… de ellos te sale un 5 o mas estrellas pero no te gusta y tiras de nuevo re roll cago y asi (mejor dicho sigue siendo la misma tirada)
la verdad trato de tener envidia sana
Jajajaj oye puede uno tener un 6 estrellas?
Estaba mirando una página y decía que en el banner infinito era mejor quedarse con Mai, Shermie o King. Cual de las 3 es mejor?
Obviamente entre mas estrellas de una tiene mas potencial, por ejemplo uno de 3 tienes que wear algo mas pa llevarlo a 6 estrellas obvio, pero igual queda power, el juego esta muy la raja ya voy en el kof 95
Fijate que cada personaje tiene diferentes versiones, uno es mas ataque otro tiene un escudo y mejora las defensas etc… Ahi tienes que ver por ejemplo te gusta terry bogard, ver que versión de terry te da mejores beneficios
Hay algunos que le suben el 40% de criticos a tu team si esta de lider y asi o del mismo color
Buena wn, pero te pueden salir en banner los de 6 estrellas?
Si si cache que los personajes tienen diferentes funciones que se pueden ir combinando, que bacán esa wea
Volviendo a la pregunta, con cual de las 3 cabras me quedo? Mai, Shermie o King?
Elegí a la King, está buena. Juego ql, me hace olvidar la frustración del Saint Seiya xD
Puta yo soy faplover de mai asi que esa tengo, pero las 3 son buenas obvio
ctm xd, vanessa era mi favorita en kof 2002, me acuerdo que hacia el combo tod con ella me gustaria jugar esta wea, pero no me gusta jugar en celular
Esta ideal armarse un team waifu
Casi me quede con la Mai, pero me tinco la King, igual no más jaja estoy avanzando la historia
yo también usaba mucho a vanessa en el kof 2002 si me llega a salir aunque sea 3 estrellas la leveleo nomas
Oye si vanessa, la que no deja chota con cabeza
Vanessa era la raja, ojala me salga, aunque parece que el orochi iori es brigido