Kingdom Come: Deliverance PS4/One

Sigo avanzando y cada vez voy viendo mas y mas detalles que lo hacen un juegazo :banderas:
Es un Realista como decian sus desarrolladores.

• Si comes mucha comida Te sale una penalizacion de “dolor de estomago” Y si tomas alimentos y despues de varios dias no los comes se pudren y cuando te los comes te envenenas y te quita vida.

• Cuando el personaje esta cansado, hay que dormir y te dan bonificaciones dependiendo en el lugar donde se duerme.

• Si el personaje sale herido en una pelea hay que curarse o se desangra y muere. y Te puedes Fracturar una pierna o brazo en una pelea y es mas dificil pelear.

Esos detalles estan la raja.

1 me gusta

Weeeena yo lo seguia desde el anuncio asi que lo comprare pronto :bravo:

y pensar que en steam esta a 26 :banderas: y para consola los 38-45 tipicos

Bakan, pero no nos hagamos los weones, en steam he visto estrenos a mas de 45.000

Son casos muy puntuales, lo normal es que de estreno ya sean más baratos que en consolas.

busca un amigo y entre los dos en consolas pueden comprar un juego en la mitad, mas barato que en pc :dpcdance: where is your god now

Los estrenos en pc tienen que ser mas baratos que en consolas ya que no tienen que pagar un peso extra a ni una compañia. Si hoy encuentras juegos de estreno en consola por 35 mil pesos en pc no deberian pasar los 30 los juegos de estreno.

Lo comprare cuando sea estable en consolas culias, Digital Froundry lo hizo re mil pico y me dio lata lo pésimo optimizado en todas las consolas :confused:

1 me gusta

llevo como una hora de juego, el storytelling es brutal, entiendo que lo comparen con The Witcher 3, el gameplay es el peor aspecto del juego, se siente torpe , aunque no es torpe al nivel de Skyrim, el gameplay melee de Skyrim es simplemente asqueroso.

Lo de tener que comer y dormir para que el personaje no se muera… no se si es algo bueno o malo, tiene potencial de ser una molestia, aun no lo se, es chistoso que empieza a cabezear de sueño o se empieza a marear del hambre.

Gráficos 10 puntos, música 10 puntos, encuentro muy injusto el metacritic que tiene, los bugs que me encontrado son tontos, pero no matan al juego, hay que salvar antes de hacer una accion importante y estas salvado, al igual que Skyrim.

Lo estoy jugando en PC, para salvar rapido cuando quiera, y porque lei que los tiempos de carga son larguisimos en consola.

Los tiempos de carga en one X son como de 15 a 20 segundos. no es tan tragico.
Y si no fuera por los bugs que se corregiran con un parche grande en 1 semana y media mas tendria un score de 85 pa arriba en meta.

Ayer andaba webeando por un pueblito y andaba con una ropa negra que se me ensucio y nadie me queria vender weas por andar cochino :jordan:

1 me gusta

si esta wea fuera hecha por bethesda ya tendría un 90 en meta :whisky:

3 Me gusta

y si fuera de nintendo un 98 :whisky:

2 Me gusta

Para los que tienen PC, recomiendo que se bajen este mod, que te permite salvar cuando quieras, putos lockpicks son una pesadilla xD

https://www.youtube.com/watch?v=8ACDXlF9xrM

de supreme rata jugar con mod para hacer el juego mas facil, por algo hicieron el save de esa forma. aunque cada uno juega como quiere

es como jugar dark souls con energia infinita…

Lo juegas en PC???, tiene full soporte para mando de Xbox???.

Cuando intenten hacer lockpick, se acordarán de mi :risaql:

no tengo mando de xbox. lo juego con teclado y mouse

Si el juego tiene tantos bugs vale la pena salvar donque quieras, quien no recuerda fallout 3 en ps3? Pues eso mismo :risaql:

Alguien logró aprender las clases de arco y flecha? el profe me cobro la plata de las clases y no me enseño nada.

Te pegaste un Roach :cryi: