Kingdom Come: Deliverance PS4/One

https://www.youtube.com/watch?v=HMaoyMht7_0

Kingdom Come: Deliverance está ambientado en 1403, en Bohemia, en el medieval Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos. Tras la muerte de nuestros padres, debemos luchar contra las fuerzas invasoras y tomar decisiones influyentes. Todo ello, rodeados de majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y multitud de escenarios reales de la auténtica Bohemia medieval.
Precisión histórica: basado en hechos reales.
Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas.
Sistema de combate inmersivo y único: creado con expertos en las artes marciales del siglo XV.
Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides.
Desarrollo de personaje: mejora tus habilidades, consigue nuevas ventajas y prepara tu equipamiento.
Escenarios de mundo abierto de gran realismo: reconstrucción de la región de Bohemia.

Quien le ha seguido la pista a este juego?
Despues de Años de Desarrollo por fin sale mañana y en las previews le ha ido bien y lo pintan como una de las sorpresas del año.
Esperando las reviews para ver que tal.

1 me gusta

no lo cachaba! se ve rebueno, esperemos los review a ver que tal anda el sistema de combate :dpcdance:

No me gusta que no tenga cámara en tercera persona :zippythink:

Este juego no fue anunciado hace muchos años como exclusivo para 360?

Para que sea igual de nefasta como la delos Fallout y Skyrim? no gracias.

Es un juego que me llama bastante la atención, pero me tinca que pasara desapercibido y bajará luego de precio, donde será momento de comprarlo
Mientras no sean los combates como el Skyrim, pero como sea igual se compra

por ahi lei que va a tener un parche de salida de 23gb :from:

wea standar en cualquier actualizacion de juegos de hoy en dia :risaql:

Hablando en serio. pinta bueno este juego. mañana salen las reviews :zippy:

En la descripción lo anuncian como un RPG, pero un RPG sin magia o elementos de fantasía podría ser aburrido, sobre todo porque la jugabilidad en estos juegos suele ser media imprecisa :zippyfear:

En todo caso, como está la industria hoy en día, es valorable que un estudio nuevo sea capaz de crear un juego centrado en el modo single player y que no utilice un modelo de negocios basado en succionar dinero del jugador, así que, si ese es el caso, ojalá les vaya bien :zippy:

Ví un gameplay como de 1 hora, y ya me dieron ganas de jugarlo pronto, el modo de contar la historia a través de las cinemáticas y los movimientos de los personajes, el estilo de combate con espada y los distintos tipos de persuasión en las charlas, la apariencia, y los atributos, ví que eran bastantes. Todo bien agregado se ve interesante

igual vi un gameplay de como 1hr… y me aburrio

La mufa de gamercl no falla, lleva 75 en metacritic :confused:

En los gameplays se ve casi “educativo”, 75 no es tan mala nota teniendo eso en cuenta :zippy:

mucha de las notas son por muchos bug parece , lo mejor seria esparar un par de patchs antes de aplicarse

Le bajaron nota x muchos bugs de Salida pero ya anunciaron un patch grande para arreglarlos

Al juego le bajaron facil 1 Punto de Nota porque no salio muy pulido y tiene muchos bugs de Salida.
Pero los desarrolladores ya anunciaron un parche grande que mejoraran la totalidad de los Bugs.

Vi varias reviews y coinciden de que es un RPG con muchas posibilidades muy profundo y complejo.
Una ambientacion bien lograda, Soundtrack de calidad y buenos personajes historicos.
Y las misiones no son de relleno a lo tipo The witcher 3.

me tinca que este juego sera de nicho y que sera dificil de encontrar.
Por ejemplo en Zmart ya se Agoto la preventa en PS4 y One.

Este juego se me confunde con uno que será MMO, también de rol y realista, sin magia ni cosas fantásticas.

A mí también me tinca este juego, pero creo que será para públicos específicos. Voy a ver un par de reseñas y gameplay antes de decidirme por comprarlo o no, también hay que estar atento a los parches.

Y que misión secundaria era de relleno en the witcher 3? porque si por algo es reconocido el juego es por eso mismo, por fin se le dio un sentido a las misiones secundarias y no la típica junta x cantidad de x cosa o anda y deja esto alla solo porque si.

Error de tipeo estimado :zippy:
Queria decir que en Kingdom las misiones no son de relleno y fomes. son tipo The witcher 3.

Vi varias misiones secundarias entretes en Gameplays.

Lo llevo jugando un par de horas y esta muy entretenido.
Graficamente no destaca y el gameplay puede llegar a ser algo confuso y enredado pero nada grave. La ambientacion esta muy bien lograda y los entornos y paisajes que se pueden ver son una maravilla.
El soundtrack tambien acompaña y esta excelente.
El glosario es demaciado detallado con ilustraciones, sucesos historicos y personajes historicos.
La pura pestaña “General” del glosario tiene mas de 100 entradas :zippy:

Y por lo visto al juego le ha ido re bien.
Solamente en Steam ha vendido medio millon de copias.

1 me gusta