Justice league :Chuck:

dicen las leyendas que los de marvel tratan de aportillar todo lo que vaya saliendo de DC ya sea troleando las criticas y innunando los foros con malos comentarios, de ahi que sea verda es otra cosa aunque plata no les falta

Puta, me gustó harto la película. El “villano” ahí no más igual. Quizas el hecho de que aún no se sabe si vendrá Darkseid puede que le haya afectado su desarrollo.

Me da pena que le esté yendo tan mal en la crítica… qué wea que Iron Man 3 esté mejor evaluada. Rotten Tomatoes y todas esas weas parecidas creo que terminan haciendo mal.

No sé qué más espera la gente de este tipo de película. Nos debería bastar con ir, entretenerse e irse.

1 me gusta

Es ridícula la situación por que BvsS y weas eran criticadas por su excesivo dramatismo, pero ahora sacan una película entretenida y la critican por eso :from:

La película es muy entretenida, no merece los malos reviews.

Si weon. Al final creo que es odiar por odiar no más… Y una especie de fanboy estilo PS4 vs XBOX.

1 me gusta

No y weón, olvídate que saquen un chiste, porque es lo más copia de Marvel que se puede hacer. La weá es estúpida.

Más encima ni se parece al humor Marvel que es de situaciones ridículas. En Justice League hay varios chistes bien piolas que pasan desapercibidos, hasta diría que los pusieron por que sí ya que nadie en la sala se reía con ellos, de repente a mi me sacaron una sonrisa. Parece que el público de Marvel es muy aweonao o se acostumbraron a que el héroe se caiga con una cáscara de plátano.

1 me gusta

Yo tengo la sensacion de que Warner/DC quiere hacer lo mismo que Disney/Marvel pero con 6 películas menos, la linea entre el éxito y el fracaso dependen de ese buen background a su universo.

Le va mal a la película y le echan la culpa a Marvel :jordan:

Hay un tema detrás que se llama merchandisin y publicidad, donde Disney (Marvel) se los pasea a todos, y eso hace que los niños “enganchen” más con esos personajes que con los de DC. La mayoría de los que ven la liga de la justicia son los que de años conocen a los personajes o son DPC.

1 me gusta

Ese es el tema pos wn, es como peru, en vez de celebrar se acuerdan de chile, DC llego tarde y mal al cine actual y es culpa de ellos nomas y puta yo al unico que encuentro que salva de dc es batman y superman, los demas valen pico (hablo de movies)

lees hacia arriba y es puro “iron man, marvel, la gente es weona por que a mi me gusto y a ellos no, los malos de marvel etc…”

:risaql:

2 Me gusta

No me gustó mucho la verdad.
Wonder woman lejos lo mejor de la película seguida por flash y Aquaman.
Pero fue extremadamente anticlimatico todo después de que resultó el plan

+1 a lo de los chistes, en parte culpa de la traducción, fui el único q se rió con lo de “thirstier woman” :risaql:

Al principio me molestó eso, pero siento que la película hizo un buen trabajo en mostrar que es un humano metido en un grupo de aliens, mutantes y semidioses xD, sobretodo con la escena de los moretones.
Hace un par de pegas, se manda un par de intentls de sacrificio y es quien arma el team.

Acabo de ver la wea.

Me gustó, pero no tanto, Batman quedó chico, ese wn funciona bien solo, pero al lado de los otros mutantes qls con suerte sirve de asistente, y Superman es muy OP, podría haber hecho todo solo ese wn.

No deberían mezclar a Batman con esos wns, es la mejor wea que hay y sale mal parado al lado de cabrones como Superman, Wonder Woman o incluso Cyborg parecia que le podía sacar la xuxa :zippyemo:

Esperando que el wn del césar venga a tirar mierda :jordan:

Es una mierda de película. Muy mal el guión. Batman quedó como pollo, siendo que en las revistas se culea solo a la liga entera :cryi:

Que hacen reviviendo esta wea :whisky:

Vayan a ver deadpool 2 :zippycc: