Jumbo regalará un Smart TV de 50’’ a quienes se hagan un tatuaje

Para que vean DirecTV go…
:jordan:

Wn ayer un loco me preguntó dónde estaba el paseo las palmas por lo de ese concurso… No entendía qué chucha le pasaba (estaba pasado a redbull y pensé que andaba volado más encima :risaql2: ) porque fue después de ver endgame, cerca de las 4 am. Hoy en la mañana estando en la pega caché a qué se refería :tom2:

Jajajajaja te lo haces y luego te lo cubres :tom2:

Marketing de calida’.

Tatuajes :clint:

esto te muestra que el chileno se vende barato :jordan: como la wea de indemnización por daño ambietal que produjo una empresa, los vecinos quedaron en que si les daban una giftcard dejarían de webear :jordan:

Philips po. Si fuera IRT voy al toque :cryi:

No sabia que esa marca estaba en Chile. En Europa es de las mas vendidas y alla no compran cualquier mierda.

hay que estar muy cagao economica y mentalmente para hacer una wa asi
:clint:

De hena

Otro de los valientes que aceptó el desafío “On Fire“ luego de ver la convocatoria en redes sociales afirmó: "No lo pensé dos veces. Hablé con mi señora y me vine al tiro”.
:jordan:

el tatuaje se puede borrar cubrir con otro encima, que modelo era la tv?

:jordan:

Creo que es una Phillips 6700.
Igual la haria, ahora que estoy sin tele
:cryi:

Donde fue esa wea?

¿De qué se sorprenden? Hay gente que votó por Bachelet solo por bono marzo de 40 lucas. Otros votan por diputados, alcaldes o senadores a cambio de unos lentes ópticos genéricos, un calendario o un paquete de tallarines (esas weas regalan los candidatos en algunas comunas, entre otras cosas).

País desarrollado para el 2020 querían

Y no es lo que van a tener? Porque eso es lo que ofreció y ha ofrecido siempre el mitómano estafador :jordan:

El único desarrollo que quiere Piñera es el de su bolsillo :jordan: ya tiene listos los negocios para cuando termine su gobierno, por algo llevó a su hijo a China :bravo:

piñera con china se puso comunista :jordan: