Jumanji.Welcome.to.the.Jungle.2017.1080p.BluRay.x264-SPARKS

Me huele a bodrio, pero ahí está :cryi:

Dicen que es bastabte buena… (tal vez los que lo dicen iban con las expectativas tan bajas… xD)

:zippymmm:

Es secuela de la original???.

:clint:

la acabo de ver y es super entretenida :bravo:

No tengo idea, pero sale tu hombre musculoso en zunga y con aceite :jordan:

Si y no, ya que no es una secuela directa, pero funciona en el mismo universo por así decirlo. Creo que nombran a Robin Williams :cryi: aún no la veo, por ahí leí que es entrete.

Es entretenida, es secuela de la de robin williams, comienza donde termina la anterior, y se explica rápidamente el cambio.

La voy a bajar, total la wea es gratis xD

Qué alegan los qls, ni que estuviéramos en el cine :cryi:

Me gustó bastante… entendiendo que no tiene nah que ver con la primera, niun problema. O sea, como dicen arriba, a pesar de no estar ninguno de los personajes principales previos, la historia es en el mismo universo narrativo, y tiene sus buenos easter eggs conectando con la anterior… pero en cuanto a la onda, al género y todo eso… es otra película de frentón. Y teniendo eso claro, se disfruta harto.

Entretenida. El gordo jack black era chistoso en su papel.
Lo que no me gustó, es que era más tecnológica que la anterior: muchos vehículos y humanos armados. La original se enfocaba más en los animales y la naturaleza, tenía más de superstición de áfrica.

Más mala que la chucha la wea :clint: no me saco ni una risa la wea, de hecho me aburrió y llegue hasta la parte de las cobras o serpientes … preferí ver LOGAN nuevamente :bravo:

Llegaste a la parte que le encanta a tu hermana :hehe:

hola aweonao :slight_smile:

Hola estimado, saludos a su familia :slight_smile:

puros wones aki

Mejor que star wars y la protagonista :risaql:

amargao ql, niñohasbun :cryi:

JAAJAJJA, XDDD, CSM. Puta que estay ordinario, pantalones de cuerina :cryi: