Juegos :sello:

NBA 2K18 My team y me salio Jordan en un sobre :banderas:
y GTAV , esto en ps4 y en 3DS estoy jugando metroid y dragon quest 8 :bravo:

mala la wea

Juego con la hermana del cesar

2 Me gusta

Fifa 18, The Order y Titanfall 2

retomando el battlefield 1 despues del aburrimiento que me esta dando el destiny 2, lamentablemente es un juego con endgame casi nulo y lo estan manejando super mal de momento… demas agarrara vuelvo como el primero pero no es algo que valga la pena hasta que salga 1 o 2 dlcs mas por lo menos

Oye weon si ni siquiera juegas :risaql2:

Piano tiles 2

PS4: Myclub PES2017, Hot Shot Tennis y Mad Max :banderas: PS3: F.E.A.R. 3

puta no he tenido tiempo, pero cuando lo tenga voy a jugar el The Evil Within 1, que lo tengo hace meses y ni lo he tocado y después jugar la saga Souls/BloodBorne… que igual los tengo hace caleta y tampoco los he jugado :risaql:

Batman: Arkham Knight y Day of the Tentacle Remastered.

Shadow of Mordor, Arktika.1 y PUBG. Además pasando en couch co-op el Divinity Original Sin.

A mi me dio la locura de los TCG de nuevo, asi que estoy jugando The Elder Scrolls: Legends y GWENT: The Witcher Card Game. Despues de la decepción grande de RNGstone Heathstone, estos son otra cosa, en especial Gwent.

BF1 en PS4 y OW en PC

Terminando el samus returns, la campaña del SC2 y el F1 2017. Desde el viernes el GOTY bros 2017

Dark Souls 2

The Witcher 3 Complete Edition, y empezando el Bloodborne!!

yo también estoy jugando witcher 3 en pc y todavía me quedan las expansiones por terminar…ya van como 100 horas

Por acá termine el Darksiders 2 (990 G) tiene un logro bugeado la wea :pelaotriste: … Ahora Cuphead me queda un personaje en experto y una luquita más a la lista :banderas:

The Evil Within 2, y esperando la One X para aplicar Wolfenstein 2 :banderas:

1 me gusta

el South Park: The Fractured But Whole… de momento :sello: