Juegos de Mesa

alguien juego el bloodborne?, y comente su apreciación

que estoy entre la expansión ciudades y caballero (catan) o el bloodborne

Tuviese con quien jugar xd

Igual piola el del bloodborne puedes maletear a los compañeros

1 me gusta

Yo hace poco empecé a juntarme con unos amigos de la pega a jugar. Uno de ellos tb tiene una colección mas o menos grande.
Igual jugamos hartos juegos pa echar la talla del tipo Exploding Kittens, Just one, Escape, Ticket to Ride, Bang!, The Mind, pero tb otros más cabezones tipo escape rooms, Arkham Horror y Mansion Madness. Después de eso terminé comprando un par xD

Yo tengo la expansión del catán y cambia harto el juego (para mejor), si te gusto el catán normal te recomiendo ir por la expansión

Yo me compre el carcassonne 2017 que viene con caleta de expansiones, vale 50 pero si usan un codigo de descuento de afp en mirax queda con 20% descuento. Lo probé con unos amigos con el que habíamos jugado catan y se nota la diferencia al ser un euro este, si no te gusta andar negociando y esas weas este juego es para ti

Tengo una pequeña colección de juegos y tampoco tengo la intención de que aumenten, siempre me fijo en los poco comunes con buena temática: ej: sons of anarchy (un gta de moteros)

Nunca me ha llamado tener catanes, ni Carcassonne ni Dixie


Hablando de bloodborne salio por Kickstarter su versión de tablero con figuras pero sale bien caro el transporte y no se sabe cuando alguien aquí en Chile

Compraria el de bloodborne solo por tenerlo porque de jugar esto no cacho nada, a lo mas domino :risaql:

Compren el scythe :banderas:

un amigo se volvio mono y esta comprando esta wea




2 Me gusta

Yo igual tengo hartos juegos de mesa, mis obsesiones actuales son marvel champions, que le compré todo y las siguientes expa que salgan tambien vendran, y el gloomhaven, compré el Jaws of the Lion y me envició caleta y ahora debe llegar el grande. Ahora entiendo por qué gloomhaven sigue como #1 tras tanto tiempo.

Los LCG son como los videojuegos tapados en dlcs :risaql: aunque han tenido buena aceptación este Marvel

Si, en este caso es como los juegos de pelea, tiraron el base y son dlc de personajes extra, no me complica para nada comprarlos si son buen contenido extra.

Y los lcg de FFG les han tirado flores siempre, asi que tenia ganas de hace rato de probar uno, encontré barato el base y me convenció completamente.