Juegos criptomonedas

Me topé que hay varios juegos basados en criptomonedas y que están empezando a crecer bastante, hay uno parecido a Pokemon que se llama Axie Infinity: https://axieinfinity.com/ y otro que se llama Criptoblades: https://www.cryptoblades.io/

¿Alguien los juega? Me tinca entrar a Axie.

1 me gusta

No los he jugado, pero son un tema bacán como todo el mundo que rodea las blockchain, sobre todo por lo que son los NFTs.

Cps

@ginobili yeta, hablo del tema y el Axie ta en mantención cambiando servidores, esta toda caida la wea :jordan2:

los poderes del foro no tienen limite a la hora de yetar :bravo:

2 Me gusta

Ajajja sale, hace rato q andan mal los servers

Andaban mal pero ahora ya definitivamente se cayo po wn, yeta :gino2:

1 me gusta

Gino flopeo la nueva switch y ahora el jueguito :gino3:

2 Me gusta

Estuve leyendo y dice que necesito al menos 3 axies para poder jugar. Estos son los 3 más baratos del listing de hoy.

A menos que esté leyendo mal las cifras, me parece ridículamente alto el precio de entrada por una hueá que podría morir mañana mismo :perreed: hasta 50 usd habría pagado, no 600.

De hecho, es mucho más, esos Axies no sirven mucho, debes gastar unos $900 usd para partir :jordan:

Ufff, quizás estoy pasado a boomer pero a mí me lanza todas las alertas de estafa. Me recuerda a un par de cryptos que mágicamente desaparecieron jajaja.

Más encima vi un par de listings y todos se vendían más baratos que su precio de compra :zuncollection:

1 me gusta

Si, en cualquier momento puede morir, lo mismo con Bitcoin, también podía deshacerse. Si es que uno quiere arriesgarse, hay que considerar que puedes perder cada peso, considerando eso, me tinca entrar a criptoblades, con unos $200 usd ya puedes partir y si los pierdo no es tan grave.

Por otro lado en axie igual se están metiendo empresas grandes:

Entré a criptoblades.

La volatilidad de la moneda es pal pico, entré con $250 dólares apróx y estaba en $80 usd el skill, ahora está en $130:

En 3 días tengo apróx $162 dólares ganandos, menos comisiones pongamosle $150. Esto sin considerar que puedes vender todos tus personajes y armas y recuperar buena parte de la inversión.

Obviamente todo depende de lo que pase con la moneda, si sigue igual, recuperaré la inversión y más, también mañana se puede ir a $0 y perder todo :smiley:

Al que le interese, puedo dejar unos tips.

suena muy lindo para ser cierto; la volatilidad debe ser pal hoyo como dices :cryi:

He leído que el Axe Infinity es más estable porque tiene a empresas como samsung o ubisoft metiendo lucas…

Si, es más estable, pero hay que entrar con $1000 dólares, encuentro que es mucho y adicionalmente invertir unas 5 a 6 horas diarias. Las peleas son PVP, por tanto, ganar no es pa na fácil. Lo del pvp me tira para atrás, deben haber puros chinos de IQ 190