Jotear minas desde el celular

Hola amigos cerditos:

Les traigo algo muy innovador, “como jotear minas desde el celular”. Ahora que estamos en pandemia es mucho más viable hacerlo a través de esto.

No es necesario que tengan muuuuuucha personalidad, pero ser capaz de hablar con la otra persona y coquetearle demuestra que eres valiente y no que eres un baboso más de los muchos que le escriben al whatsapp tomando en cuenta si ella es linda (obviamente lo es).

Aquí te enseño paso a paso y con un análisis del porque funciona hacer tal y tal cosa. Te recomiendo que veas todo el vídeo. Porque lo que enseño es dinamita. Invente un life hack que hará que nunca en la vida vuelvan a ser tímidos, serán unos guerreros en busca de guerra con las mujeres solo con aplicar lo que les enseño

Pero más allá de la teoría realizo unos cuantos abordajes desde el celular a modo de ejemplo y lo vamos analizando.
Sin mucho más preámbulo vean el vídeo

1 me gusta

Qué chucha este bot :jordan:

10 Me gusta

Oiga tío! No se ponga weon!
Como jotear minas por celular po ctm jajahahaha :clint:

Demadness?

2 Me gusta

:from:

Aprende @DaniloCN

1 me gusta

Rajate con una versión de como conquistar hombres pal @anon96653047 :katana:

4 Me gusta

Le salió competencia al Juan :jordan:

2 Me gusta

@anon96653047 aproveche amigo.

:once:

A lo mejor podrías subir un tutorial sobre cómo se te puede parar la tula cuando ya eres tercera edad @Filo :once:

5 Me gusta

:from:

:zuncollection:

Invoco la democracia.

Qué hacemos con el tema?
  • Se cierra y se banea al usuario
  • Se deja abierto para webearlo

0 votantes

yo iba a cerrar el tema nomas xd

1 me gusta

Pero qué mielda :from: :zuncollection:

hay que hacer la voluntad del pueblo :zippycam:

:travolta:

Como jotear? Facil, les digo que viajo constantemente a estados unidos a torneos de street fighter.

6 Me gusta

:dymblos:

1 me gusta

:rvince: