"Joker" -El Bromas-

Venia saliendo de ver el bromas pensando un poco en la caga que estaba quedando en el pais comparandola con el contexto de la pelicula y me encuentro con wns haciendo cagar las rejas del metro, un wn con bombas de humo, marchas, gritos en plena vicuña con departamental xd

3 Me gusta

Oye tonto sapo y la re conchadetumadre, muchos aweonaos malo que alaban a DC o Warner por esta película cuando apenas metieron las manos, no como a tu hermana :slight_smile:

DC es la dueña del personaje poh, tontainas, obvio que le iban a tirar flores. DC no hace películas, hace revistas. Qué parte de eso no entiendes? Warner hace la pega audiovisual del holding Time Warner, lo vuelvo a repetir. Es lo mismo que tu cagá fea de marvel, es la dueña de sus personajes y le tiran flores, aunque no haya tenido nada que ver con las películas.

Y no sigai hueviando, o te voy a ir a sacar la chucha, y de pasada veo a tu hermana :hehe:

Claro po tonto culiao si la producción de Kevin Feige y todo Marvel no existe. Si existe DC Films y gracias a estos han recobrado algo el rumbo después de Suicide Squad con películas como WW en adelante, Warner funciona como la distribuidora nomas, pero en esta Joker estos dos no tuvieron nada que ver, ni siquiera con consejos y me alegro porque por eso es una obra maestra :bravo:

Obra maestra como the dark knight returns, the killing joke, obras en las que se inspira en parte? Tonto culiao, crees que el joker nació en el cine ahora :jordan:

A mi nunca me han gustado mucho los comic por lo que no se mucho al respecto, pero encuentro que Joker no se parece en nada a the killing joke mas que mostrar el inicio del villano.
Siento que la pelicula no brilla por su historia, sino por la vida del personaje, lo que basicamente en si es la actuacion deslumbrante de Joaquin phoenix, asi que si, es una obra maestra

sí, por eso dije que solo en parte. la escena con de niro al final es calcado del dark knight returns, por el contexto.

Los hueones mongolicos, no decepcionan nunca

Es hueveo, no es en serio. Tontito :from:
Lo que sí es en serio es que eres un clon que tuvo que hacerse cuenta falsa porque parece que lo meaban mucho con su otro nick. O no, clon? :risaql2:

El palmerita es funboy de DC no pierden nunca… Pero igual se tira otros comentarios buenos. Doble cara :risaql:

Toda la protesta de ayer fue gracias a que la gente había visto la película del guasón. Gracias dc por guiar a las masas a su libertad :zippycc: :risaql2:

No vi a end game provocando cambios sociales :cryi:

Quedó la zorra porque el joker refleja todo lo que pasa en la sociedad actual, el rico impávido, indolente que cree que “gobierna” y a su vez la ciudad se empobrece y se hace insegura.

3 Me gusta

Falta que piraña vaya al cine no más :hehe:

Tiro el MP donde me dices que no te gustó la película? :jordan: :risaql: :tom2: :bailareed: :bailafrom: :bailamokera: :bailapipe:

4 Me gusta

:fob:

Que saco de huea y esquizo que eres

Pero si lo dije a modo de hueveo y lo explicité ahí mismo, porque cambiaron la personalidad de Thomas Wayne. Oh el mongolo ql, :jordan:

y solo tenian ese

1 me gusta

Ojo los que no vieron la película xD

https://youtu.be/Vjxd12XWonk

1 me gusta

Lo único que lamento de lo que está pasando, es que el guasón no pudo seguir arrasando en la venta de entradas en el país :cryi:
fijo que se meaba a end game :clint: