"Joker" -El Bromas-

Esas son las minas wn xd

la vi otra vez, cruda, sublime, se llevará varios Óscar :bravo:
Ahora a esperar la versión final de cuneta

Volví a ver la película en una función de las 20:00. Llena la sala. Me sorprendió.

imagen

9 Me gusta

Como cuando tiras un spoiler que pasa piola pq tienes que verla para entenderlo…

Good job :chuck:

Alguien sabe cuándo sale en versión cuma grabada en el cine?
:cryi:

maraco ql, apuesto que tienes impresas las capturas que me tomas, y las tienes pegadas en tu pieza. enfermo de mierda :cryi:

1 me gusta

Ayer la vi y la encontré buena. Pero lejos muy lejos de ser una obra maestra.

1 me gusta

1 me gusta

:shock::woo:

esto me recordó a una historia que me hicieron leer cuando fui al sicólogo xd, y desde esa perspectiva uno siente que el tiempo no pasa y todo lo que haces o hiciste en realidad como que no sucedió y te lo pensaste, porque te encuentras en el mismo estado “deplorable” que antes que comenzara todo, como si cada acción en realidad fue imaginario y no real, provocando que te estreses más de la cuenta.

Una tontera lo del reloj y el “confirmado”. Son muy re buscadas las teorías de que todo pasa en la cabeza de Arthur, así que no me las creo.

Si lo confirma el director sería re fome, más fome que la wea de Oliver Atom.

obvio que estas weas son pensadas para que quede a interpretación del espectador, confirmar cosas así sería matar eso, puede ser todo o nada, estas personas que confirman algo es solo para querer demostrar su “inteligencia” y decir “entendí todo, me siento especial”.

Igual no deja de ser choro. Pero si el director dice que no hay que pasarse rollos, de hecho hasta confirmo que no hay ni habrá versión extendida ni una de esas cosas.

Nace una leyenda :bravo:

Lo dejó abierto a la imaginación pero es lo que todo artista quiere, al final el real significado es para él. A mí me gustan las teorías, pero esta wea tiene unos detalles que los puedes hacer interpretar con cualquier cosa. Lo del reloj que lo usan en el cine para mostrar que algo es una fantasía ha pasado en muy pocas películas, se usa más para mostrar que algo pasa a x hora.

1 me gusta

O que el reloj no tiene pilas :jordan:

Ya ni ponen spoilers los qls :jordan:

Spoilers cuneteros:

Lo del reloj es porque para el protagonista no pasaba el tiempo, vivía como en un bucle sin fin. Es lo mismo que en sociología usan para hablar de la gente pobre, porque para ellos como que no pasa el tiempo, viven atrapados en lo mismo siempre :cryi:

El mismo protagonista dice que cuando empezó a matar gente y a disfrutarlo, se dio cuenta que la gente lo comenzó a tomar en cuenta (ahí empezó a correr el tiempo nuevamente para él).
Y lo otro de que todo lo imaginó, eso ya es rayar la papa.

Así con darle méritos a Warner o DC https://www.tomatazos.com/noticias/400771/Joker-Warner-Bros-financio-a-medias-la-pelicula-porque-temio-que-fracasara-en-taquilla

:risaql:

1 me gusta

Qué tiene que ver DC con las decisiones que tome Warner? Warner es la de las películas y DC de las revistas en el holding :from:
Ya te volviste tontito porque tus lechuzas están en el fondo :jordan: