"Joker" -El Bromas-

Tengo una sola captura guardada que es la clásica del mistralero y el colo en la B, en esta gasté 5min de mi vida urgando en los DM degenerados que me manda este csm :risaql:

1 me gusta

eri de carton guaren ql :cryi: te pasa por volarte con bencina blanca :cryi:

1 me gusta

vengo llegando , tremendo actor, no me sorprenderia algun gringo loco tomando esta wea como base pa pegarse alguna cagada eso si mas a futuro

Y esa base sería? Matar gente? Pan de cada día en USA. Demasiado color le dieron en ese país de locos con una película que no tiene más violencia que IT 2 por ejemplo.

Hay una gran diferencia entre una wea de fantasia vs lo que podría llegar a hacer cualquier wn cagado de la cabeza; más aún si es gringo donde se puede conseguir un arma con solo hacerse cliente de un banco.

https://youtu.be/oAVjk2fwnEA

Meh, no se puede tener ese pensamiento ya que estás justificando el acto de unos wnes locos. Ya pasó en 2012 que hubo un tiroteo en un cine donde murieron 12 personas.

Me sorprende lo normalizado que tienen el uso de armas como algo habitual, casi como conducir xd por eso están tan cagados

Ayer fui a ver la película, es como todos dicen, Joaquin P. se luce en el personaje.
La trama es oscura, reflejo de la decadencia de la sociedad (tal cual).
Aun así, a mi gusto… NO me volvió loco…

Cuento aparte, la fotografia y la banda sonara muy bien lograda.

1 me gusta

Me quitaste las palabras de la boca :bravo: esos planos donde el bromas dispara lo muestran de forma tan cruda y la escena del enano me tuvo todo el rato en suspenso :banderas:

Siempre la misa huea por la chucha, tema X y alguien arma polemica, simpre. No cambies nunca gamerchile.com <3

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=PR4RXAB2tO4

Que pal pico
0:00
3:40
4:33
4:43

1 me gusta

Que hace esta wea aqui :jordan:

https://youtu.be/93xbmKf_Xmg

2 Me gusta

igual todos los programas de esos son iguales, el hijo vestido de morado y con máscara :shock:

Vista por segunda vez ayer en la noche

Película qla buena :banderas:

Voy por la tercera mañana :bailareed:

1 me gusta

Ahora falta una película similar de mi presidente Luthor :cryi:

Ayer la vi con mi pareja por segunda.
Fue como verla de nuevo!!! :cryi:

Anoche la vi y qué puedo decir: obra maestra no lo sé pero Joker son de esas películas que hay una o dos cosas que probablemente hacen a largo plazo la película sea considerada como tal (o mejor dicho ya están siendo considerada como tal). 1) Joaquín Phoenix se las mandó, que no lo postulen por lo menos a este weon al Oscar sería un crimen. La escena del baile después que arranca del metro cuando se pitea a los 3 weones es magistral así como el diálogo que tiene con Robert De Niro antes de echárselo 2) la crítica social más descarnada no puede ser, después de todo la sociedad gringa aunque los mismos gringos no lo quieran reconocer está así de cagada y para allá vamos también por acá. No sé si Joker es obra maestra (no me escupan por favor, puede que con el paso de tiempo piense así) pero sí me atrevo a decir que de todas las películas de super héroes es la que más te deja pensando.
Resumiendo: ahora sí que DC-Warner se las mandaron, desde la trilogía de Nolan que no veía algo así y hasta les perdono los adefesios subliminales que fueron Suicide Squad y JL (bueno, no del todo). Ahora hagan sus apuestas para cuando DC-Warner la volverán a cagar de nuevo (cof cof cof la próxima de Harley Quinn cof cof cof).

y en noticias cuek de la semana jajajaja, que xuxa enfermos culiados jaja