JOJO Stone Ocean (la choriza jolyne) :zippykewa:

Bizarros los poderes de los Stands qls, no sé como se vendrán en los dos arcos siguientes. Tan creativo que es este chino ql.
:oshit:

Considera que en teoría deben pasar los 3 meses en que los estrenarían regularmente, así que posiblemente para Marzo saldría la segunda tanda.

1 me gusta

Yo la estoy viendo en latino ahora solo para redisfrutarla.
Sería hermosa :glorious:

Me refería al video de Kast XD

1 me gusta

:risaql:

Yo lo tomé por lo maravillosa que es Jojolyne :tom2:

que poquito va a pasar eso :risaql: no estas considerando k esta vez netflix esta entremedio y con doblaje en todos los idiomas qlos por ende se va a demorar si o si hasta fines del prox año o tal vez en volaa sale entre julio-agosto

bola-de-cristal-vidente

Déjame soñar.

1 me gusta

En volada apuran la máquina viendo como están las visualizaciones $$$

Avanzaron caleta, no pense que iban a llegar
A explicar el nexo de Pucci con dio

2 Me gusta

Lo mismo, pero debo decir que me gusta harto.
La full tiene un toque panqueque en su batería.
Aparte las minas cantando le ponen.
Esta wea girl power po. En los años 90 Araki un visionario :glorious:

3 Me gusta

Anime qlo pulento, larga vida a Araki y su cabeza bizarra :banderas:

4 Me gusta

Buenas protagonistas femeninas en los 90: Araki un visionario, un adelantado y bien lejitos de las caricaturas y weas forzadas que hacen hoy la mayoría de los creadores para posicionar a una mina llevando la batuta y estar a la moda.
Episodio 9. So far so good :banderas:
En el capitulo 3 ya estaba cantando la canción ql y no saltándome la intro :jordan:
3 Me gusta

Acabo de leer que el opening ya es récord de reproducción en Youtube

2 Me gusta

No me salté ningún opening ni ending :bailapipe:

Aportando una vista más en su más de 10mm en 8 días

4 Me gusta

Referente a la cantante del ending, Duffy paso por una mala situación que prácticamente la obligó de salirse de la vida pública

Hace muy poco público en su instagram pero volvió a ponerlo en privado

No sé si Araki y/o la productora estaban al tanto pero quiero pensar que lo hicieron como una forma de apoyarla

1 me gusta

Sí, por eso digo que me parece súper apropiado al contexto del anime y a las referencias musicales que se ocupan en este arco.

Listo. A esperar el día del pico por la segunda patita de cuatro por lo que leí. :whisky:

Les quedó bacán Weather Forecast

Wea bien hecha por la chucha, pase de hater de jojo a ser fan :banderas:

4 Me gusta

Terminada la wea, se hizo nada, muy buenas situaciones y resoluciones, ahora hasta cuándo se espera? :cryi:

:zippycc: Jolyne

2 Me gusta

Ayer me metí a nexflix y cache más capitulos. Casi se me cae un mojón y cache que eran de otra temporada :zippy: