Yeah science, bitch! :Z:

Podemos encontrarte pareja.

:gino2:

Resumen

primero hay que cerrar viejas heridas :cryi:

@ginobili

Todo lo que ocupas hoy, tus amiboos y la nintendo es basicamente gracias a la investigacion tanto de la nasa como militar.

Cuando hablas de que ese dinero se pierde, realmente no ya que esa tecnologia la veremos en el corto plazo en uso diario.

En el norte se usan paneles solares para pueblos de poco acceso, etc.

Tecnilogia de la nasa de uso diario:

https://www.gtd.es/es/blog/los-15-inventos-de-la-nasa-que-cambiaron-nuestras-vidas#:~:text=Herramientas%20inalámbricas%3A%20los%20taladros%20y,5.

Tecnologia militar de uso diario:

En rigor hay ene mas pero coloque las mas conocidas…

1 me gusta

Igual hay weas que no tienen nada que ver con la investigación espacial xD como las protesis. Si no se investigara el espacio igual se podria investigar sobre protesis, que de hecho se hace. Mi punto es que hay ciertas investigaciones al espacio que es simplemente botar plata, no toda, pero ciertas. En fin…

@ginobili deja de ser tan huaso y acepta que las cosas espaciales ayudan a la humanidad más de lo que crees y sabes.

3 Me gusta

Porque está mezclando peras con manzanaa. Pobreza y hambre mundial con gasto en investigación, como si una reemplazace la otra y nada que ver. Una cosa no quita la otra. Son temas independientes.

Totalmente de acuerdo, pero.la investigacion espacial es necesaria por diferentes motivos algunos expuestos aca y otros que no se tocaron.

sin ciencia ni investigación seguiríamos pensando que la tierra era el centro del universo y que la wea es plana…

:gino3:

Gino para de alegar y anda a tirarte a la playa con un snorkel pa q investiguis :zippyxuncoco:

Que chucha, que cantidad de weones que no saben leer en este foro

Lo único que dije fue que ciertas investigaciones de la nasa se podrían invertir en otras investigaciones, nunca hablé en contra de la ciencia :jordan:

1 me gusta

Yo entendí tu punto, no sigas :cryi:

2 Me gusta

Pero si me llaman a este tema pa seguir weando :jordan:

2 Me gusta

:gino2:

imagina que por crear un telescopio con materiales nuevos, inventen/descubran compuestos nuevos, como el grafeno que se quiere utilizar en los futuros telescopios. O que observando un planeta puedan descubrir otros elementos y que traten de replicar en la tierra.

Sin las investigaciones no tendriai starfox ni metroid :gino2:

1 me gusta

Uno contesta y después dicen que estás metido en todo. La humanidad :cryi:

1 me gusta

Esas son investigaciones que importan :banderas:

Uno de los poquitos que me entendió :cryi:

Y con que sustento dices esa wea? Creo que hay cientos de cientificos involucrados en la nasa que saben mas que tu y que ya ven en que aporta o no tal o cual investigacion :gino2:

1 me gusta

@Hisoka mira este estado es oro puro :gino2:

1 me gusta