Internes y redes

Eso me dijeron.

Al quedar con telefonia sigo siendo cliente antiguo asi que debo seguir con umbral.

Lo tengo para cosas importantes y para que mi vieja me llame. Ella usa solo fijo. Tb mi pareja lo usa para llamar a sus tatas.

Te sales, contara otro weon y después cambias el titular a tu nombre, creo que es después de tres meses.

Clientes nuevos sin umbral. Asi que los que puedan contratar que lo hagan. Funciona nuy estable y buen ping.

No te entendi!

que puedes recontratar con otro titular

Sales del contrato actual, lo contara tu mina o un hermano, luego de tres o seis meses, vas a sucursal y cambias al dueño de la cuenta.

Ejemplo:
Plan con umbral a nombre tuyo, lo das de baja y contara otra persona un plan nuevo.

Luego de unos meses, vas a sucursal y cambias al titular por ti.

Pero al hacerlo asi perdere mi numero. Ese es el problema

No, existe la portabilidad fija también. Cero drama amigo. Hágale

No puedo hacer portabilidad si terminare contrato. No puedo portar mi linea a otro si voy a quedar en la misma compañia.

y para qué quieren 900mb wn? qué chucha descargan tanto? jajja

compañía de mierda jajaja

Puta si no fuera por las teles que tengo con coaxial me cambiaria a movistar :zippy:

Porta el número a un prepago, lo pones en ese equipo entel que simula ser un teléfono fijo. Esperas los 3 meses y lo portas de vuelta a Movistar

2 Me gusta

:glorious: ahi esta. Eso hare. Saludos

Se me fueron 300 gb bajando los juegos de ps4 a ps4 pro xD…

A la fecha tengo ocupado 550 gb

A final solo usuarios antiguos tienen umbral?

Le iba a contestar lo mismo

Los usuarios desde el 2015 hasta el 16 de febrero tenemos umbral. Los que contraten desde el 17 F no tendran umbral.