Vale inchare las pelotas
Llama al 6006003000 y manda twitter a movistarayuda algo asi.Hincha e hincha y los weones deben subirte la velocidad. Saludos
Buena ami me pasó lo mismo me descontaron. Igual reclama en Subtel y Sernac. Lo bueno que con Clave única puedes reclamar en estos dos lugares desde tu PC o movil.
Listo llame y me subieron los megas, espero que no me caguen con lo que pago mensual
Con cuantos megas quedaste?
alguien tiene IPTV con fibra Movistar,como anda y cual ocupan…???
que ahora llego al barrio y CLARO Wateo con la oferta y me esta cobrando más y por 3 Lucas más me cambio a fibra…
Me cambiaron a 900 y no hice nada…
200, pagaba 100
Te quitaron el umbral?
Si, no había cachai me lo quitaron mucho antes de reclamar
Excelente
A mi todavía no me lo quitan, del 9 de marzo esperando, hoy les mandé msj por Twitter
Contraté Movistar fibra y duro semanas llevo una semana sin inet y me tiraron técnico pal 16 por k justo mi fibra asignada a mi casa está atenuada, los flaites k lo instalaron me conectaron al color asignado a otra casa por k no les daban los parámetros con el cable asignado pa mi casa entonces cuando de otro dpto contrataron el técnico uso el color k correspondía a esa casa y me desconectó una semana sin trabajo remoto csm pal pico tuve k volver a Vtr y estos recsm de Movistar no ck restan nunca cuando se trata de dar de baja la mierda
Me habian cambiado la velocidad a 200 sin humbral, pague la cuenta anoche y hoy amanecí con 100 en migracion y con humbral…
What???
lo mismo que lees.
Comienza a reclamar desfe ya. Igual debiste sacar captura de cuando te marcaba sin linite y mas velocidad. Eso sirve ante el sernac por una posible denuncia o reclamo.
quizas cuanto weon se volvio loco bajando 600 peliculas 4KHDR que a los de movistar se les salieron los ojos
Ya quitaron los canales canales gratis de Mplay
El lunes todo vuelve a la normalidad.