Street Fighter V exclusivo?
Y las specs, salieron?
Entonces cómo es la cosa?
Para los pacientes que quieren esperar 1+ años la mano es PC + Switch y para los que no quieren esperar PS4/5 + Switch? Supongo que todos estamos de acuerdo que la Xbox es prescindible
Pero por eso la mejor opcion es PC mas switch, porque tambien llegan los exclusivos de MS .
Para que pelear Street Fighter VS Killer instinct si puedes tener ambos?
es tan prescindible que dicen que no le gusta pero igual se la compran para la “familia”
Cuando algo tiene tan pocos exclusivos que te tincan que no justifica la compra, pero si tener una a mano para jugar 4-5 buenos juegos pasa eso
Una pena que gobiernen los hackers en la mayoría de los juegos que me gustan. Ojalá llegue el día que esto termine y me voy a PC porque lo más probable es que Sony no saque más consolas en 2 gens más
Que Riot mejore el estandar no mas.
Que el estandar antes lo daban steam y Blizzard.
Con esto la PS5 es cada día más prescindible, así mismo empezó Xbox, un juegos después de unos cuantos años y ahora
Ya en Sony la mayoria de los exclusivos third party ya salian en PC (Nier, Street fighter, Nioh, Death Stranding, FF VII FFXIV) y ahora tambien estan porteando exclusivos antiguos (Detroit, Horizon, Dreams).
Aunque los exclusivos importantes ( God of war, gran turismo y uncharted/TLOU) AUN no los portean y veo dificil que lo hagan con esos (que tambien son tipos de juegos que pegan mas en consola que en PC).
El que aun no entiendo porque sigue siendo exclusivo es el Persona 5, Atlus ni siquiera lo ha lanzado en la Switch , tampoco entiendo porque Persona 4 golden sigue siendo exclusivo para Vita y Persona 3 FES quedo exclusivo para PSP
en realidad lo unico importante es el PC si el water de la switch se puede emular, y eso si te gustan sus juegos pa niños
Atlus funciona de formas extrañas ¯_(ツ)_/¯
Tiene muchos exclusivos en consolas que facilmente podrian haber porteado y sacarles harta mas plata. Puta que agradesco que portearon los devil survivor a 3DS.
Esa weá es lógica. Veremos qué pasa según las ventas que tenga en PC eso sí, si seguramente portean más weás a futuro.
También dijeron que no tenían planes de sacar juegos en PC
Se me olvida que Herman Hulst ahora es la cabeza de Playstation, y no solo el director de Horizon ZD.
Tranquilo Sopita, si tu amado Sony nunca sacará sus otros exclusivos en otro lado, sobretodo si Horizon no vende bien…
ni ahi en que saquen weas en otro lado en realidad, como le vas a decir a una empresa que tiene un juego bueno, que no puede ganarse unos morlacos mas, ya con el juego hecho, llegar y vender en PC, la gen ya esta cerrada, como le vas a decir que no se puede, no me sorprenderia ver el god of guar tambien en pc ya saliendo la ps5
La verdad es que Hermen Hulst quiere que todos jueguen Horizon 1, para despues lanzar Horizon 2 exclusivo de PS5