Henry Cavill interpretará a Geralt of Rivia en serie de Netflix

Después de 7 libros y 3 juegos xD

La primera temporada va a tener 8 capítulos por cierto.

1 me gusta

Pero desde el primer libro al final del tercer juego son como 20 años

Evita y sus peshoh!!!

:banderas:

UFFFF!!!

http://mouse.latercera.com/the-witcher-henry-cavill-geralt-imagenes/amp/

1 me gusta

ajajajajaaj estan buenas

Lo que comenta mucha gente es que Geralt probablemente no va a tener barba en la serie.

En los libros dice literalmente que no le gustan las barbas y en los primeros dos juegos tampoco tenía. En el tercero recién apareció con barba.

una serie de venganza y pololas muertas

3 Me gusta

Puta el actor malo que escogieron. Una lástima, ojalá me equivoque.

Y ya andan rumores que Ciri va a ser negra.:fromok:

Están buscando una actriz de ascendencia afro o Asiática para el papel :fromok:

puta los csm no aprenden weon :peineta: andan buscando una asiatica o negra pal politicamente correcto. ya no espero nada de la wea de serie

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185458/the-witcher-en-netflix-podria-tomar-libertades-creativas/

3 Me gusta

Un mierda, lo bueno es que los libros mandan y con esos me quedo, ademas ciri es princesa, piensen en un princesa negra o asiatica en un mundo basado en la europa medieval, imposible pos wn :pelaotriste:

En todo caso, yo no prefiero que sea negra (porque solo jugué los juegos), pero los libros mandan y el escritor también dijo que quería que fuera no-blanca.

Además “basado en europa medieval” y hay elfos xD

1 me gusta

el escritor en este caso vale pico porque los derechos los tiene cdprojeckt xd

Solo los derechos para hacer videojuegos. Todo lo demás lo tiene el autor (y Netflix ahora).

:from:
que algún sapiente de los libros confirme si se habla del color de piel de Ciri please

te imaginas una ciri negra bisexual en relación con una asiatica? uff papu, cómo hablarán de la serie XDDDD

Si la serie no es muy buena, pero muuuuuuuy buena, será un flop. Me carga cuando empiezan a cambiar personajes por lo políticamente correcto, que se vayan a la xuxa.