Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit anunciados para PC (Epic Games Store)

La encontraba bonita cuando era más pendeja. Hace tiempo no la veía y el otro día me salió un video en Youtube. El medio cambio.

tiene mas frente que un pullman ctm :jordan:

pero igual rica :banderas:

:shaq:

ni un brillo la weona, bajaron la escala cabros :pelaotriste:

2 Me gusta

:from:

primera vez que veo este termino :risaql:

Tu nick es solid snake y no te acuerdas cuando Snake le dijo a Otacon que estaba “chato” de los “tomboys” en referencia a Meryl y a la recién derrotada Olga Gurlukovich en MGS2
:pelaotriste:

el mgs2 lo platine y vi todos los dialogos como el 2003 pos wn, que voy a recordar weas :risaql:

La cago para nerd el comentario amiko…

3 Me gusta

jaja lo se

si cacho, lo dije para weviar no mas :tom:

decirle nerd a otro en un foro de juegos :whisky:

2 Me gusta

el hisoka me quiere wear y soy el que mas le tira flores a sus cagas de xiomi en el foro :fromok:

Era broma :cryi:

hace poco comencé a rejugar el heavy rain en PS4 y siento que el juego ha envejecido muy mal.
:confused:

En general los QTE en todos los juegos se ven mal hoy dia. Pero no quita que tiene tremenda historia y desde cierto punto no puedes parar de jugar.

1 me gusta

El Detroit es tremendo juego, la cantidad de opciones que tiene es gigante, lo llegué a platinar, la unica paja era buscar todas las revistas, pero 100% recomendado, ademas si se ve la raja en una PS4 Slim, no me imagino cómo se verá en PC :banderas:

1 me gusta

la raja leer eso.
Era de las pocas razones por la q aún tengo una PS4 Pro.
Me termino el KH3, God Of War y si se anuncia el TLOU2 en PS5, se vende de una.

Eso es verdad, tiene muy buena historia, Heavy Rain fue una de las razones para hacerme con una PS3.
Solo que no recordaba que los escenarios y personajes secundarios se viesen tan mal.
Al igual que el personaje medio “robotico”

Pero bueh, no quita q es un buen juego!

1 me gusta

Tal como el Fahrenheit fue precursor para el Heavy Rain, éste lo fue para lo que llegó a ser Detroid a nivel tecnológico.
Quantic Dreams simplemente se adecuó a los recursos con que contaba en cada generación para poder contar sus historias interactivas.
Ese tipo de genero lo amas o lo odios simplemente.

Yo soy de los que odian este tipo de juegos. Pero por otro lado, el Detroit Become Human me llama mucho la atención por su ambientación y argumento.

Ahora estoy tratando de decidir si espero a que salga en pc o lo juego el la nube (género perfecto para jugar por youtube).

1 me gusta