Con la gorda, negra, lesbiana y la rata no dice nada ![]()
te faltó agregar empoderada. ah, verdad que no ![]()
@Ratatan tu avatar también usa vestido ![]()
No me metai en tus fetiches homosexuales guaren ql colipato
. Ese rol dejaselo al @ginobili o al @drsopa , esos suelen fantasear contigo en los gifs y fotos hechos por IA ![]()
![]()
Ratatín ![]()
No habia visto bien su avatar estimado, eso si que es sapiencia ![]()
el vestido? ![]()
Aguante gunn y la csm
Se nota que pesca los comics e incluso se da el lujo de agarrar personajes botados y le sale la raja.
Hizo más “humano” y no un Dios a Superman, faltaba ver uno así, además da más diferencia al mundo oscuro como lo que puede presentar el Batman de Pattinson.
Guy Gardner, el HDP bien retratado, es más chistoso y cavernícola tal cual como en el comic, me da esperanza que saldra bien lo del lantern corps.
Y lo de peacemaker, se lució John cena y el cast le pone voluntad
los personajes LGBT no son los wns apáticos que *alumbran* como en otras series (de hecho pasa muy secundario ese punto)
La historia la están cuidando mucho y por fin están explicando de forma de práctica la gran cojera de DC en los comics para que los que no son tan nerdos:
Las diferentes tierras (universos), que por el asunto de crisis son enredadas
También se está viendo un cuidado en las series y películas animadas, hace poco literalmente se reseteo y quedó retratado en las últimas.
Crisis en tierras infinitas, fue todo un homenaje
es bien divisiva la pelicula, yo la encontre terriblemente mala y soy fan de supes desde años de años, pero ni siquiera voy a comentar mas para no aportillar tu comentario, es totalmente viable que a alguien le haya gustado
Opinión de alguien que sabe de Superman ![]()
Fusionen este tema con el verdadero: series de TV.
Uta yo tampoco soy fan de comics pero sí del cine de super heroes y encuentro que Gunn con este superman presenta una propuesta nueva y arriesgada, versus la vieja confiable de Marvel que me tiene chato ctm.
el otro usuario se mandó tremendo posteo y mira la hueá que escribes: para eso ya tienes el hilo de fútbol ![]()
más encima aquí hay películas. qué tiene que ver eso con series? ![]()
por fin alguien que sí conoce el material de origen. no como otros ¬¬
No me gustó mucho la crisis en tierras infinitas animada. es otra cosa, casi un remake. en la original batman apenas aparece, y aquí era el jefe solo para darle protagonismo ![]()
Más allá para el webeo al palmera, lo de DC y gunn va para algo que seguir comentando pareceria spameo y desordenaria el otro tema
Marvel “estrujó mucho la vaca”, aunque no esta muerto
se le cortó el internet a la rojita ![]()
otro spinoff de la serie de pedofilia y endogamia de GOT. Ojalá que no salga buena, para que la vieja rojita siga quejándose ![]()
Tomando en cuenta lo denso y la importancia de ese arco es sumamente difícil adaptarlo y obviamente tienen que meter al “regalón del deux machina” ![]()
aunque me sentí satisfecho con el trato de ciertos personajes: Constantine hermoso