HBO si Max

:once:

Netflix tiene de hace años esas películas. Andate a ese servicio lleno de negros gays, gordas lesbianas, maricones con el pelo morado y cuanta otra mierda :angry:

3 Me gusta

Oye Familia_Guatonil, cuando llega Superman a streaming? le tenía fé pero parece que guateo así que se espera en HBO Max no más :slight_smile:

2 Me gusta

guateó? Si todavía están en los cines es por algo. no fueron a verla al cine ustedes? :from: Quizás la personalidad que fue ya no existe :hehe:
ya llegó a los servicios de venta de películas, ergo, está en torrent. el 21 llega a HBO. Se supone que las películas de warner llegan después de un mes o mes y medio a hbo después del cine.

1 me gusta

21 de sep?

Este 21 de agosto.

Imagino que lo que pasa en Superman más sus personajes aparecerán en la S2 de Peacemaker.

1 me gusta

Precisamente la estrenaron antes, porque se relaciona con la temporada nueva del pacificador. Eso dijeron por el estreno del 21.
Nada de que imagino, no te creo nada ya :jordan:

ahora quiero una serie con mr nigga :colizun: y el facho de gardner. fueron los mejores personajes

:zippycc: Home Box Office
:monomeon: rojita

Bueno el primer capítulo. Se nota la mano de MAX.

2 Me gusta

4 Me gusta

:jordan:

7 Me gusta

Ví el primero de la segunda temporada de The Peacemaker, por arriba de entrete, diría que un 8.5/10 …
:bravo:

1 me gusta

Anda a tus mierdas de Marvel. Rata traidora :angry:

1 me gusta

Y subieron la de superman??

:monomeon: rojita

3 Me gusta

Spoiler?

1 me gusta

Es un meme del mortal Kombat. Los dos son personajes dlc :jordan:

Robert Patrick es t1000 en Terminator 2, y el papá del peacemaker en la serie

1 me gusta