HBO si Max

Vayanse a la xuxa loco, que estupidez lo que pasa con las series actualmente, una temporada de 7 capitulos para esperar 2 años hasta otra temporada de 7 o menos, una mierda :seinf:

2 Me gusta

Se estan aweonando fuerte con eso. Cuando era una temporada al año de 10 o 12 episodios estaba bien pero 7 cada 2 años es puro afan de alargar las weas innecesariamente :clint:

1 me gusta

Le están ninguneando el tema al raton :once: @DarkResident90 @Familia_Ratonil

2 Me gusta

Harry Potter Tanner edition

:jordan2:

:from: :from:

8 Me gusta

Esta wea raya hasta en la pedofilia :from: . A ver, llamaré a un experto en perfiles de pedófilos.

@ginobili califica de pedofilia esa wea rancia de meme del pederastakira?

4 Me gusta

Raton culiao anda entero amariconao :cesar: se comio un queso lgbt :cesar:

3 Me gusta

Más bien, anda comiendo quesillo de hombre recién extraído del cuero :hehe:

3 Me gusta

:from:

4 Me gusta

Asi te median el volumen testicular cada vez que ibas al pediatra sumado a los cambios fisicos acorde a la niñez, pubertad, etc. De hecho se ocupa un orquidómetro.

No cacharon mi talla médica

:fromok:

3 Me gusta

Pediatria y bolas chinas en un mismo post :from: ? No aclares que oscureces :michaelgato:

5 Me gusta

Mal público para el chiste y aunque fuese el indicado, fue fome :fromok:

3 Me gusta

:from: pero que chucha

1 me gusta

Pero que xuxa :what:
Wn desviado te pasaste.

1 me gusta

Me acuerdo cuando una doctora me revisó con esa wea :risaql:

Te la puso en el hoyo. Por eso quedaste asi de amariconado :jordan2:

5 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Esperar 2 años pa que sea puro flop igual que la season 2 :caechanox:

1 me gusta

Qué alegai, vieja ql, si pagas HBO en argentina como una rata miserable? :smile:

Andas con el ají desde que le fue bien a Superman :smile:
Menos mal que no sacaste a Ronaldo en el tema :whisky:

Bueno, la noticia es una mierda. Cómo tan pajeros si apenas hacen temporadas de un par de episodios? Me acuerdo que los sopranos hacían temporadas de hasta 24 episodios de más de una hora cada uno, y en casos extremos se demoraban 2 años en tenerla lista. Eso hace unos 20 años. Ahora hay más facilidades para hacer la pega y esos flojos qls se demoran. Mismo caso para strange cringe

1 me gusta

:once: :pop:

2 Me gusta