HBO si Max

No será parecida físicamente, pero es 100% la personalidad y forma de comportarse del personaje. Eso al final es lo que importa, sobre todo en una trama tan dramática como la que tiene que interpretar.

4 Me gusta

Hasta que lo lograron
:pelaotriste:

4 Me gusta

De hecho las cerro segun lei. Son enfermos los wns

5 Me gusta

Pobrecita wn, que penca la wea

4 Me gusta

las redes sociales deberian ser mas proactivas y banear no solo la cuenta de la gente que hace estas tonteras sino el equipo / telefono completo

5 Me gusta

Enfermo culiaos sin vida :clint:

5 Me gusta

El capítulo 4 va a estar brígido :shock:

1 me gusta

La cago wn, se viene
:banderas:

Estaba difícil pero encuentro que el episodio 3 bajo harto el nivel, de momento veo 2 cambios importantes que no tenían ni un puto sentido :fromok:

1 me gusta

El capítulo 3 expandió la pérdida. Eso en el juego no se ve prácticamente salvo la visita de Ellie a la casa y cuando va al cementerio, pero nada más. Si lo hacen igual al juego la serie sería casi pura acción y pocos momentos de trama.

Conviene ver el making of de cada capítulo cuando terminan estos.

3 Me gusta

El drama esta bien pero el cambio entre tommy y dina hasta el momento se ve bien wn y el cambio a la relación de dina con ellie no tienen mucho sentido

1 me gusta

Aparte de la S2 de TLOU, que otra serie, película o anime weno weno y recomendable han agregado a max en lo que va del año? No tengo max desde diciembre del año pasado porque me aburrí del catálogo :fromok:

Vea the pitt estimado ,dicen que es re buena :slight_smile:

Tambien esta succession ,que es bien buena igual.

3 Me gusta

De este año nomás o de hace tiempo?

Sucession y Chernobyl son las mejores series del mundo mundial post Breaking Bad.

The Pitt

Industry

The White Lotus

Mare of Eastown

No he visto el pingüino aún.

2 Me gusta

Chernobyl la vi de estreno, de mis favoritas. The pitt la leo harto como recomendación, así que iré fijo por ella. La de Mare of Eastown ví el primer cap y no enganche mucho, en ambientación se termina asemejando a true detective?

1 me gusta

Nopes

Otra que es bien buena con la Kate Winslet es Mildred Pierce

1 me gusta

El Pingüino, The White Lotus, Industry, The Pitt, The wire, Big Little Lies (aunque no he visto la segunda, pero la primera era muy buena)

3 Me gusta

Hace poco volví a ver The night of… Tremenda serie también, ahí tienes otra más

1 me gusta

Usted redacta igual a mi amiguito Nicolás :cryi:

4 Me gusta