HBO no Max

Respondiendo como el pico de tarde, ya que este tema tiene menos movimiento que fosa común, la primera temporada es bien lenta y derechamente te hace cuestionarte por qué la sigues viendo, pero sirve para tener una idea de lo que ocurre en las siguientes temporadas, luego de eso es la mejor serie ever.

3 Me gusta

A vers? :rage: cuando estén tando TLOU o esas series de incesto y dragones, no los quiero ver en el tema :cryi:

Me cagaste wn no iba a ver mas la mierda, ya lo seguiré intentando.

1 me gusta

Y explican ¿porque la gente desaparece así como el efecto del chasquido de thanos? Yo vi un par de caps y me paso lo mismo que al gino, tendré que darle otra oportunidad y verla de nuevo.

Si, es parte de lo que habla la 3ra y última temporada.

1 me gusta

Estoy viendo el primer capítulo de Twisted Metal y lo primero que me molestó es que empezando el capítulo, el wn pone música en el auto y NO es Dragula de Rob Zombie :angrychino: oportunidad perdida weon :peineta:

1 me gusta

Oye la wea mala, actor penca, música na que ver con la del juego, guión ridículo, humor cringe :clint:

Pero aparece Sweeth Tooth al final así que igual la seguiré viendo :cryi:

:powerdiego:

Llega Spiderman 2 de animación a HBO. Y los miserables de Disney todavía no la tienen en su servicio :jordan:

2 Me gusta

Cuando? La compre en bluray…

:banderas:

:bravo:

Chanchitos acabo de ver los 3 Capítulos de la última temporada de rick y morty y están buenísimos,al nivel de las primeras temporadas cuando uno decía que mierda se fumaron los creadores para inventar tanta guevada jaja. 100% recomendada hasta el momento.

1 me gusta

Y le cambiaron la voz rick y morty o no?

Si lo hicieron, pasó muy piola. Yo al menos no noté diferencia, se me había olvidado esa polémica

Puta yo diría que no, que son las mismas voces. Por lo que yo supe el cambio de voz fueron los gringos pero en latino es el mismo .

Yo la veo en inglés, deben haber pillado doblaje muy parecido porque no noté el cambio

en ingles esta cambiado ya, pero son muy parecidas

Si noté que Rick ya no mete tantos eructos en cada frase :jordan: pero no me acordaba que iban a cambiar el doblaje así que no me hizo ruido