HBO no Max

:once:
Te cacharon @DarkResident90 :jordan2:

:cesar:

Que serie :banderas:

Supongo que hablas de los sopranos :hehe:;

Que capitulazo el de succession, lo tiene todo :bravo:

3 Me gusta

Hay varios :itard: en el foro con esa serie, la empezaré a ver, lo malo que ya sabemos que va a dar la cacha en el final por culpa del @Ridesh :fromok:

1 me gusta

Wn lo vi ayer y pensaba la cago el capítulo,como dices tu tiene de todo. Pedazo de serie !.

2 Me gusta

Succession es brutal :banderas: De las mejores recomendaciones DPC

Tuvo cosas buenas el episodio, pero toda la parte de la negociación como que fue bien mehhh en mi opinion.

Cuantos episodios son de esta temporada final?

hbk-suck

3 Me gusta

La parte de negociación era pa mostrar cómo

  1. los cabros se cagaron solos, Román era el más aterrizado, los weones botaron plata que no tienen y eso los va a comprometer toda la temporada, en una combinación de Shiv picada, Kendal como siempre muy hiperactivo y queriendo vengarse del viejo, etc

  2. La vieja se ha pintado toda la serie como la antítesis de Logan y es del mismo tipo de calaña nomás, todo lo que hizo fue pa cagarselos y sacar más plata

Eso es lo muy bkn de esta serie, siempre tienen muchas dimensiones lo qué pasa, y como mezcla comedia entre medio es genial XD

Siempre cuando le dan chipe libre pa hacer drama a estos weones que hacían comedias salen cosas buenas, el de Chernobyl / TLOU era el guionista de las Hangover po wn

Tb me gustó toda la negociación, super tensa y las interacciones son simplemente :banderas:

1 me gusta

En estos días por fin terminé The Leftovers, por x motivo nunca terminé la 3ra temporada y es maravillosa, hay un par de weás típicas de Lindelof que deja a la interpretación, pero el eje central lo desarrolló impecable :banderas:

:colizun:

" Succession " Capitulazo… nada mas que decir…Excelente ultima temporada y eso que vamos en el capítulo 3…!!!

3 Me gusta

Que capítulazo :cryi:

1 me gusta

hbk-suck

8 Me gusta

El manso capítulo. Y lo que se viene ahora.

Brutal.

1 me gusta

Red wedding de cuello y corbata :banderas:

1 me gusta

Hay que tener pelotas y puta era necesario para que empezara la guerra descarnada por todo, va a ser una locura los próximos capitulos

3 Me gusta