HBO no Max

Perra atencional :jordan:

2 Me gusta

Creo que tuve la misma reacción en varias cosas que mencionó.

La wea de la rueda del avión lo encontré tan absurdo que me llego a dar risa y perdi el hilo de la tensión mientras pasaba la escena, el ambiente post apocalíptico también lo encotré charcha, no me convenció. Igual no voy a llegar al extremo de decir que no voyt a seguir viendo la serie, pero para ser el primer capítulo y habiendo jugado el the last of us, hay hartas cosas que tienen que mejorar.

1 me gusta

XDDD

Mira el guatón ctmare hijoelaperra :angrychino:

1 me gusta

Ese wn debe tener la misma crítica del @Solid.Snake , que queria una pendeja mas linda :jordan:

2 Me gusta

Acá lo tratarían de xbot :jordan:

Todas las weas picky que mencionó no me afectaron pa na, pero la “segunda” parte de que no tuvo nada espectacular, que la historia ya es trillada, etc le encuentro la razón. Veamos que pasa en los siguientes capitulos.

La historia de the last es trillada como cualquier historia de supervivencia o zombies, lo que lo hace genial es la interacción de los personajes y cómo evolucionan. Es una historia de personajes y polola muertas, por eso también era clave dar con la cabra chica ya que la personalidad de Ellie y otras cosas es lo que hace al juego.

1 me gusta

Hay un montón de historias trilladas po’ weón, ese argumento es superbásico y penca, porque finalmente, es la forma en que se cuenta la historia lo que hace la diferencia. Esto a modo general, en el Cine pasa a cada rato.

2 Me gusta

Entonces das la razón al decir que la historia de the last es trillada es un argumento penca para criticarla.

Y sí, no te estaba respondiendo a ti, ja ja.

2 Me gusta

Historias trilladas? Como Saint Seiya :hehe: aparece un dios indestructible y sus guerreros también son inmortales casi… Llegan al final a pelear con el dios, e inexplicablemente el protagonista se manda un discurso de coach auto ayuda y sin ningún sentido supera el poder del dios :from:
Repetir misma fórmula para cada saga :seinf:

Cesar qlo salta como yegua en celo cuando le atacan algo de sony :armed:

5 Me gusta

Rojo se refiere a que pese a que es trillado, todo depende en como se cuente el argumento y acá es donde TLOU se defiende y sobresale respecto al resto.

Es que me salió notificación de que me había respondido a mi xd

1 me gusta

Con SS no weon qlo!! :angrychino: :venom:

3 Me gusta

Ahora parate en 1986 y que anime antes de saint seiya conto lo mismo para hacer parecer trillada a saint seiya :zippytecito:

:from:

1 me gusta

Jajaja es una forma de decir pos wn, ss es del 86 y si algo siempre se destaco en ss fue la originalidad para la epoca, por eso llamarla “trillada” es absurdo a no ser que sea en tono de webeo :fromok:

Igual mas respeto con SS :venom:

Por algo el @ginobili dono 2 palos al juego, el sabe que es oro puro :venom:

3 Me gusta

Por lo que ví en el adelanto, donde se veía un pueblo en las montañas con nieve, como en el tlou 2 quizás tomarán partes de ambos juegos :zippymmm: