HBO no Max

Es chistoso porque te molesta cuando saco a tu señora :jordan: en cambio repetir una wea tan básica sin ponerle nada extra, es alto cringe :andrestatic:

Un poco más de originalidad amicco, aunque me tinca que usai camisa celeste y pantalones caqui :jordan:

Me importa una raja que saques a mi señora, es tu tipo de humor boomer no mas. La unica reacción que me podria causar es vergüenza ajena :cryi:

Ahora esta mal repetir lo mismo y llevas 2 años repitiendo la talla del haitiano. Incongruente como buen comunista :jordan:

Resumen

Y mira la wea que apareció a hacerte barra :cryi:

No te molesta? Bueno, seguimos :hehe:

¿Cuántas temporadas tendrá esta weá?

Las que tenga todas serán una maravilla :banderas:

No se sabe, como toda serie depende de como le vaya en audiencia, al menos la están tirando en una fecha prime. Se supone que la primera temporada cubrirá los eventos del primer juego y los show runners dijeron que podían hacer hasta 8 temporadas si querían.

Aahh, piola. Si la primera temporada cubre todo el primer juego está bien, pensaba que podían alargarse.

Y si po’, entre el 1 y el 2 tienen para inventar un montón.

Wn toda la fe del mundo no solo por la calidad del material base, si no que también porque esta metido el wn de Chernobyl

Como no va a salir algo más bueno que la cresta de esa combi

cof, cof

Ctm :jordan:

Los sonyers aún no entienden que sus historias callampas de directores fracasados no van a competir con series de TV de culto

Nos vemos en los emmys :hehe:

Tú crees que HBO le daría el prime time y al showrunner de Chernobyl a una serie de una historia “callampa”?

Le deben tener más fe que la ctm

Por los sonyers weones que van a ver la wea y van a comprar figuritas, por ese lado van a ganar plata, ahora a competir con BrBA, The Wire, Sopranos…

:jordan:

1 me gusta

Figuritas? Que tipo de serie saca figuritas y weas :jordan:
Aparte ese tipo de ganancias por mechandising no le entra a los dueños de la ip? no creo que sea algo relevante pa HBO.

Le tienen fe nomás.

Igual, el otro año sale la nueva de succession? Tonces los Emmy ya tienen dueño :boom:

:from:

Aún no sale y ya mete ají :jordan:

Los sopranos :cryi:

Gino qlo, te apuesto que quedaste todo excitado con el trailer de la pelicula de Mario :jordan:

Esta serie no tiene por donde flopear estando metido HBO :banderas:

El unico drama de la serie es la actriz fea culia que pusieron de ellie :jordan:

Adefesio kliao


:tom2:

El wn de Pascal tampoco es que sea un Brad Pitt que digamos :andrestatic:

:from: :from: Y a quién re chucha le importa que sea bonita o fea una pendeja? Pónganle menores de edad bonitas a este pedo :seinf:

7 Me gusta