HBO no Max

El final de Lost igual es bueno, esa especie de purgatorio dónde están todos al final y se re encuentran lo encontré bien emotivo, lamentablemente la cantidad de weas que se sacaron del culo al final y no pudieron explicar fueron hartas, aún así le tengo cariño a la serie, es una de mis favoritas.

El final fue una basura. Resume todo lo que es el vende humo de abrams: empieza a inventar cosas y giros wtf, para que la gente quede metida, y después no sabe cómo explicarlos. Es un chanta. La resolución de todo fue muy básica. Casi obvia. Como que el wn ya estaba cansado de hacer tanto humo, que puso la idea más floja y fácil para aclarar todo.

La serie era perfecta hasta el final de la tercera temporada. Después todo fue humo, que es el sello de abrams. En fringe hizo lo mismo.

En la película de Elvis el wn está leyendo un comic de Mr.Marvel y es claramente Shazam!

Cómo? La vi hace rato. Me acuerdo que le gustaba captain marvel jr y por eso se ponía un trueno en el pecho. Hasta algunos traje que usó elvis realmente en sus conciertos, estaban basados en el traje de marvel junior

This

Viste Got antes? XD

2 Me gusta

Estamos hablando del verdadero capitán marvel. no vengai a desvirtuar el hilo, comunista ql :cryi:

Mas color que le day y teni esa foto de perfil de shazam, pelicula ql pa pendejos de 5 años :jordan:

6 Me gusta

:from:
Esa foto es de una historia de los años noventa. Tengo que estar educándote, chascon ql :jordan:

Oye, no webees al gino pese a la meá que se merecía, no cachai que la última vez se mandó un autoban de meses :cryi:

La perso kilómetrica para webear de gustos de pendejos cuando te mojas con Nintendo :hehe:

2 Me gusta

Si, pero se me hacía más entretenida porque sus personajes los encontraba más carismaticos, esta serie no es mala quizas solo empieza mas lento asi que la seguiré viendo solo esperando que mejore con la incorporacion de mas personajes :andrestatic:

No va a llegar a ser como GOT en ese sentido. No con tantos personajes ni tramas distintas. Es otra historia.

1 me gusta

metia’ la vieja de la micro :pop:

Wea mala que nadie conoce :jordan:

2 Me gusta

pffff nadie conoce a alex ross? justice? pffffffffff un manjarsh

Nadie la conoce :jordan: Y el otro wikimarvel del césar de te da like. :risaql2:

Se viene bueno el domingo :oshit:

:powerdiego:

3 Me gusta

Mucha teta, asi que no te gustará :jordan:

Ese era kingdom come? , no me acuerdo mucho, mi hermano compraba todo lo que salía de dc

1 me gusta

Exactamente. :zippycc: Captain marvel el único capaz de agarrarse a combos con superman

“no la conoce nadie”… chascón ql :seinf:

2 Me gusta

pada pagina de kingdom come es una obraz maestrasz , el weon seco pa dibujar

2 Me gusta