No sé si antes de Titanic, pero la vi cuando era chico porque mi papá era fan de las películas y tenía una colección en vhs/betamax, además pasaba arrendado en blockbuster xD nunca odié a McConassdfdasdd pero era un actor que hacía comedias románticas y que era más conocido por trotar sin polera, quién se iba a imaginar que podía hacer otras cosas.
De Watchmen me siguen cayendo mal algunos wnes como el que se las da de Batman, la mina que su única gracia es ser rica y algunos personajes más. El mejor sin duda es Jackie Earle Haley que desapareció prácticamente después de hacer esta película.
Jeffrey Dean Morgan siempre ha sido buen actor, lo sigo desde supernatural xd creo que acá en el foro me alegré cuando lo vi en The Walking Dead pero quizás cagó con ese papel, ojalá no lo dejen marcado y salga en más cosas.
Cómo ya dije, según tu criterio las películas de la roca son la raja, porque es famoso
Qué se va a esperar de un gordo que le hacía blowjobs a rotten tomatoes y ahora lo reniega
Pero si muchos de los actores de la película valen callampa po weon, la película, su historia y etc serían lejos mejores de haber tenido personas competentes pero sale Malin Akerman que su única gracia es ser rubia o Patrick Wilson que su última película es Moonfall. Watchmen es una obra importante hasta en la literatura para que el trato en la película fuera así de malo.
A la película le fue mal en crítica y en recaudación, eso no pasa cuando algo es muy bueno.