HBO no Max

No sé si antes de Titanic, pero la vi cuando era chico porque mi papá era fan de las películas y tenía una colección en vhs/betamax, además pasaba arrendado en blockbuster xD nunca odié a McConassdfdasdd pero era un actor que hacía comedias románticas y que era más conocido por trotar sin polera, quién se iba a imaginar que podía hacer otras cosas.

De Watchmen me siguen cayendo mal algunos wnes como el que se las da de Batman, la mina que su única gracia es ser rica y algunos personajes más. El mejor sin duda es Jackie Earle Haley que desapareció prácticamente después de hacer esta película.

Rorschach :banderas:

El actor de The Comedian igual es bueno y el Dr Manhattan de la película le pega 368 pata en el hoyo al negro sin correa que apareció en la serie :risaql:

Jeffrey Dean Morgan siempre ha sido buen actor, lo sigo desde supernatural xd creo que acá en el foro me alegré cuando lo vi en The Walking Dead pero quizás cagó con ese papel, ojalá no lo dejen marcado y salga en más cosas.

:woo:
:once:
si ese wn cree que el guasón el los cómics es como el de Romero de la serie de los 60.igual era más chistoso que las películas cringe de marvel

Cómo ya dije, según tu criterio las películas de la roca son la raja, porque es famoso :jordan:
Qué se va a esperar de un gordo que le hacía blowjobs a rotten tomatoes y ahora lo reniega

1 me gusta

Oye el wn fome ctm, ni siquiera te das cuenta que nadie se ríe contigo. Humor de SNL :cryi:

De seguro fue a ver las últimas Jumanji 14 veces al cine :tom:

Podría citar todas las veces que me has hecho un blowjob. Algo que reniegas igual que a rotten tomatoes :jordan:

jason-bateman-forced-laughing

Jajaja, lo más probable si cesitar dijo que como le gusta el cine puede ir a ver las weas malas las veces que quiera :michaeluu: :miestimado:

1 me gusta

La única que he visto es la primera xd demás las otras son mejores que don’t look up :michaeluu:

Mira el ql hiriente

RETRACTATE CTM :venom:

Perdón, no lo volveré a hacer :bcry:

Por pero como va a ser esa tu razón @anon96653047 los actores no se hicieron famosos :from:

3 Me gusta

Las razones callamperas :michaeluu:

1 me gusta

Pero si muchos de los actores de la película valen callampa po weon, la película, su historia y etc serían lejos mejores de haber tenido personas competentes pero sale Malin Akerman que su única gracia es ser rubia o Patrick Wilson que su última película es Moonfall. Watchmen es una obra importante hasta en la literatura para que el trato en la película fuera así de malo.

A la película le fue mal en crítica y en recaudación, eso no pasa cuando algo es muy bueno.

Como buena perra exitista se sube a la micro de las cosas de moda :hehe:

Qué me hacen discutir por Zack Snyder también los culiaos, director ctm vale pico :peineta: Westworld volvió buena, véanla :bravo:

Cállate, culiao. O quieres que se empiece a ir a la chucha la temporada? :pelaotriste:

1 me gusta