Tiene hermanos pero se convirtieron en hermanas después de pasar por el pagano así que cuidado
Quién te preguntó, tonto wn? Andas detrás de mistralín y de mí. Quizás qué pretendes, degenerao culiao
Apuesto que no te gustó tanto, porque el negro no hizo ningún desnudo
Al único que le gustan negros acá es a ti, por eso le pediste pega al hisoka
Pero si la empresa del hisoka es una pantalla… Por eso nunca tiene stock… Sus bodegas están vacías: así tiene más espacio para meter hatianos
ohh, la película csm buena! Es puro Sopranos. Quedé con ganas de más
Home Box Office
Termine de ver la nueva Suicide squad, buena peli, entretenida , ni comparada a la otra wea caca
Tenía que aparecer James Gunn para arreglar esa bazofia. Que esa corporación callampera venda luego DC, hacen puras weas. Ojalá nunca metan las manos en HBO
A alguien más le va del culo la app en smart TV? (webOS). En android y desde el navegador funciona bastante bien pero guatea mucho en la app de LG al menos.
Hace poco tuvimos que cambiar una Samsung de unos años atrás porque ya no se podía HBO. Qué modelo de LG tienes?
En parte es por la obsolescencia programada, los smart tv tienen malos procesadores y programadores, con el pasar de los años las app se ponen más lenta y luego las dejan de ofrecen para ciertas tv.
Al final convine comprar el “smart” fuera de la tele (Android TV, Fire TV, Apple TV, Roku), solo hay que fijarse que sean certificados por netflix y otra app que lo necesite.
desconozco el modelo exacto pero es un LG Smart TV 4K Ultra HD de 43" comprado hace como 2 años. De todas formas se nota que la app anda mal en general independiente del modelo por los comentarios y valoración que tiene en la LG Store.
eso mismo estamos evaluando hacer para utilizar algunas apps que no están disponibles en la tienda de la tele. Hay alguno de esos aparatos que me puedas recomendar para usar con un dispositivo android?
Lo que no entiendo es por qué no pueden llegar al nivel de una app livianita como Netflix o Youtube, que corren hasta en teles dinosaurios. Con HBO, Disney, e incluso Prime las teles de hace un par de años sufren caleta.
Hay varios, te dejo los que conozco y se que rinden bien, pero el mejorcito es el nvidia shield en android. Luego vendría el google tv, el xiaomi lo recomiendo pero hay que tener cuidado con las actualizaciones, de vez en cuando se echan algo y hay que esperar 3 meses para que lo arreglen
De Android:
Xiaomi - Mi Stick (Para 1080p/Full HD)
Xiaomi - MiBox S (para 4k)
Chromecast with Google TV
nVidia - Shield
Roku:
Express (720p escala a Full HD)
Express 4k (4k con hdr)
Streaming Stick+
Amazon:
Fire TV (Full HD / 1080p)
Fire TV 4k (4k)
Apple:
Apple TV
“La Lista de Hisoka”
termine de ver the wire, muy buena, sobre todo las ultimas 3 temporadas
michael k williams
Ese tengo y es filete
Es buen equipo, lo único lo malo son los desarrolladores. Estuve como 3 meses con el error del wifi hasta que lo arreglaron jajja
Fire Stick 4K. Esa weá me compraré y así tengo Alexa hasta en el TV.
Qué tal te va Alexa en términos de experiencia? Y cachas algún tutorial de inicio para noobs (onda que comprar, dónde etc)?