Me la puse a ver recien y ta bastante wena, yavoy en el 4to capi.
Las recomendaciones DPC nunca fallan
Ahí nomas mare(7.5/10)
me esperaba mas del sello dpc
Hereje
Todo porque hablan de la pedofilia poh
Puta a mi me gusto al principio pero las resoluciones no me gustaron mucho aun así no deja de ser una buena serie
Agregaron monster hunter o ya estaba? Se pegaron su subida de películas parece
Subieron Space Jam 2, me quedé dormido en una parte, pero igual me entretuvo
Yo la pasé bien viendola con las crías. No tenía mucha expectativa pero me entretuvo
No es mala, pero me sigo quedando con la de Jordan.
La encontré terrible de mala. Hasta rápido y furioso es más entretenida
encontraste penca Mare. Tu criterio es una mierda. Sal de acá
Entre Free Guy y Space Jam 2 la publicidad corporativa roza la ridiculez.
Al menos en Space Jam 2 se siente menos forzada que en Free Guy que me generó un tremendo desagrado en el cine.
Space Jam 2 me entretuvo la verdad. La vi en el cine y ahora de nuevo con los peques.
Como así, que pasó con Free guy?
Debo decir que me entetuvo bastante, pero hay unas partes en donde Disney de mierda se mete demasiado con los Avengers y Star Wars, pero a nivel forzado.
Hasta la parte de los youtubers y cosas así tenía toda su lógica, pero lo de Disney fue sacado del culo.
¿Algún tetón de los presentes sabe qué pasó con Rick and Morty? Esta semana no salió episodio.
Va a salir episodio doble para el fin de temporada leí por ahí. Sería cerca del 10 de septiembre más menos, me da paja buscar la fecha exacta
septiembre
No se sintió para nada forzado wn. Si al final tienen que sacarle provecho a tener tantas weas, ademas reynolds es parte de Marvel y la broma que hicieron les salió muy buena.
No seas tan amargado, recuerda que eres ninty
A mí al menos en su mayoría me dio cringe los cameos y referencias.
Sin eso la película se sostenía relativamente bien.
Estoy viendo Doom Patrol, la segunda temporada. Está buena.