HBO no Max

CÁLLATE! :angrychino:

Aplicación de mierda MAX, como tenia que viajar, me descargué varias series y peliculas con la sorpresa que al empezar a ver una todas las mierdas se bajaron solo con idioma español y no original, que mierda estos weones :peineta:

1 me gusta

A mi me pasó que estaba viendo tokio vice y los subs se veían solo en la parte del recap, al empezar el cap se desactivaron solos :jordan:

1 me gusta

están dando los oscarines en… Este stream innombrable :cryi:
más encima ganó ese iron man. ya no puedo más :bcry:

7 Me gusta

japones de mierda, deberían estrenar sus películas en todo el mundo.
Esperando el torrent :cryi:

Al parecer acá la trajo Cinepolis, pero super poco tiempo en periodo de vacaciones.

1 me gusta

Ganó El chico y la garza.

Como fanático uta la raja, yo encuentro que era la mejor dentro de los nominados pero ahora como filmografía del estudio Ghibli siento que La princesa Mononoke fue LA gran obra del estudio que debió tener esta estatuilla hace años y por mucho hubiese sido más merecida que el chico y la garza pero bueno en su tiempo no existía siquiera el premio.

En fin, bien por Miyazaki del cual espero que antes de irse saque la contibuación de Nausicaa o un live action de esta, pero algo, mal que mal es bueno despedirse con lo que iniciaste.

4 Me gusta

Me da más lata que, para ver weás en 4k, tenga que sacrificar la promo de 4 lukas y pasarme al tier de 10 :pelaotriste:

:bravo:

Yo encuentro Chihiro magistral y muy merecedora de su oscar, de hecho debió haber ganado también Howl´s moving Castle que es ufff una obra maestra a mi parecer y mucho mejor que la peli que ganó ese año de Wallace y Gromit. :pelaotriste:

Vi en el cine en japo y latino el niño y la garza y la primera vez quedé medio plop, pero la segunda aprecié mucho lo que el autor quería relatar realmente. Sin duda muy Ghibil y aunq dista de ser su mejor obra, de verdad me alegra q le haya ganado a Spiderman q aunq es excelente, sigue siendo muy muy Hollywood.

1 me gusta

Le ganó a spiderman? :hehe:

Wea buena Tokyo vice :glorious:

4 Me gusta

:banderas:

2da temp?

Termine la primera, mañana empiezo la segunda :bravo:

1 me gusta

La sapiencia :bravo:

1 me gusta

Oh, la segunda temporada esta pal hoyo :woo:

:zippycc: MAX

:monomeon: HBO

3 Me gusta

Salieron 2 trailers de HOTD :woo:

16 de junio :bravo:

4 Me gusta

Se viene Oppenheimer para la 1a semana de Abril también.

2 Me gusta